Cómo son los Capricornio – Características y personalidad
Las diferentes manifestaciones del carácter, siempre van a depender de... Leer más →
En el horóscopo todo ser vivo está representado por un elemento, ya sea el fuego, la tierra, el aire o el agua. Dichos elementos que conforman la vida le confieren a cada uno de los signos y a los regidos bajo los mismos unas características específicas que definen generalmente su carácter o personalidad. Las características de cada elemento juegan un papel fundamental en la compatibilidad de los signos del zodiaco. En el siguiente artículo, nos dedicaremos a explicarte las características generales que te dirán cómo conquistar a los signos de fuego.
Los nativos regidos bajo esta casa del zodíaco son personas que se caracterizan por su gran determinación y su personalidad incansable. Buscan el reconocimiento y ser los mejores o ser los líderes en todo lo que hacen, son sinceros y luchan por lo que desean, son buenas personas y buenos amigos. Su temperamento es dominante y desea llevar el mando de las relaciones de pareja. Aries es un signo muy fuerte aunque es inestable en ocasiones y no tolera la lentitud, por lo cual desean que alguien les pueda seguir el ritmo. Por otro lado es un signo poco condescendiente y solo lucha por destacar lo cual se puede tornar obsesivo y desagradable ya que no negocian el mando de la relación.
El león, el signo más egocéntrico del zodíaco. Los nativos de este signo se caracterizan por ser muy impetuosos, por llamar la atención donde quiera que vayan. Son luchadores y no aceptan las derrotas, se esfuerzan el cien por ciento para obtener lo que quieren y esto para ellos representa un trofeo. Cuando los leones se enamoran siempre desean que su pareja les halague, lo normal es que se merezcan los halagos pero ellos desearán escucharlos y que se les diga que tan buenos son. Experimentan mucho en el ámbito sexual y también quieren ser reconocidos. Son dominantes y no aceptan un no por respuesta, ellos encuentran la manera de doblar el juego a su favor para conseguir lo que quieren. Son dramáticos pero demuestran el cariño y el amor sinceramente. Para conquistarles debes ser atento con este signo le gustan los detalles y que se les complemente.
Los nativos del centauro. Un ser intrépido y muy enérgico, son seguros de sí mismos y son honestos. Luchan por lo que desean y perseveran hasta alcanzarlo. Las personas regidas por este signo son muy cariñosas y románticas, les gustan los detalles, los juegos y todo aquello que les entretenga. Para conquistarlos es necesario que idees formas de entretenimiento y les de mucha atención sin asfixiarlo ya que escapará rápidamente por su espíritu liberal. Cuando un Sagitario se enamora, hará lo que sea pero siempre querrá ser el primero en todo. Básicamente, para conquistarlo debes seguirle el paso y evitar obstruirles en lo que buscan ya que serán hostiles y desagradables rutinas. Ya que este signo no es muy leal, y cuando se aburre tratará de buscar otro tipo de sentimientos.