Descubre los números de la suerte de cada signo del zodíaco
Así como existen piedras, amuletos o colores que tienen la... Leer más →
Generalmente, las personas piensas que las similitudes son las bases para formar las relaciones, pero la realidad es que es lo contrario. Según la ciencia los opuestos se atraen, y en el amor es similar. Los horóscopos tienen características que pueden encajar con algunos y repelerse con otros. La astrología ha determinado cuáles son los signos opuestos del zodíaco, creando así combinaciones que, aunque pueden ser complicadas al inicio, si se manejan de la manera correcta crearán lazos fuertes y verdaderos.
Esta combinación es ideal para la versatilidad de los papeles en la relación, aries un signo enérgico y vigoroso, y libra un signo calmado y pensador. Aries le gusta tomar decisiones sin pensar en las consecuencias, por lo cual es un signo impulsivo. El signo libra logra contrarrestar aquella impulsividad de libra manteniendo la compostura y penando en las posibilidades antes de actuar. Ambos se llevarán bien ya que sus temperamentos aún siendo opuestos, se entenderán y crearán verdaderos lazos de afecto.
La oposición de estos signos es poco evidente, pero en sus personalidades si se notan a simple vista. Tauro es sereno y muy planificador le gusta mantener una rutina y conservar la estabilidad emocional y económica durante su vida, es posible que escorpio logre hacerle cambiar de parecer demostrándole que en ocasiones escapar de la rutina es bueno. Escorpio por otro lado es manipulador y dramático, característica que puede ser aplacada por Tauro creando así una relación más llevadera. Tauro deberá ceder ante algunos aspectos de escorpio ya que esto mantendrá activa la relación.
El pensador y el alocado. Géminis no piensa y es muy impulsivo en cuanto a los aspectos emocionales de su vida. Sagitario no, este signo se mantiene firme y planifica. Ambos signos nos muy liberales. Les gusta el espacio y las actividades que les den un escape de la vida diaria. Nunca se vivirán las mismas cosas con esta pareja.
Ambos drásticamente opuestos en varios aspectos. Cáncer en muy sensible y capricornio no lo es. Ambos son fuertes y cuando se crean lazos verdaderos de afecto y cariño son ideales y expresan lo que tienen. Capricornio es capaz de impulsar a cáncer a que siga adelante y a lograr sus objetivos, ambos compartirán la satisfacción de que los dos obtengan o que desean.
Aunque ambos deseen ser el centro de atención y compitan por ello estos dos signos se llevan especialmente bien y se comprenden al máximo. Sus temperamentos son podo diferenciables pero la capacidad de competencia de aries sobrepasa a la de leo significativamente.
Estos dos signos pueden mantener una de las relaciones más equilibradas. Virgo es un ser muy realista mientras que Piscis es muy imaginativo y en ocasiones puede perderse de la realidad y mantener ilusiones en vano. Virgo es paciente y podrá comprender algunas actitudes de piscis sin mayor problema pero los lazos sentimentales serán sólidos y verdaderos