Compatibilidad de Acuario y Aries
Entre Acuario y Aries, existe una gran química. Esto se... Leer más →
El amor, es el sentimiento que une y mueve al mundo. Cuando amamos a alguien, nuestros sentidos se nublan y experimentamos una eterna sensación de felicidad. En astrología, cada signo tiene una forma particular de expresar los sentimientos. Para algunos, es mejor hacerlo con besos, caricias y abrazos. Mientras que otros, se sienten más a gusto cuando dan apoyo en momentos difíciles. Por ello, hoy descubriremos la forma en que expresan el amor los signos del zodíaco cuando se enamoran.
Regido por el elemento fuego, los de Aries cuando se enamoran se sienten comprometidos con su otra mitad. No les gusta la rutina, y tratarán de divertirse a cada momento en pareja. Aman los besos, abrazos y caricias en público.
La tierra, es elemento que rige a Tauro. Por lo que, su capacidad de entrega es para siempre. A veces, tardan en tomar una decisión. Pero, por lo general es la correcta y da pie a un compromiso duradero.
Aunque no es el más fiel de los signos del zodíaco cuando se enamoran, Géminis siempre regresa donde ha amado. Necesita estar siempre interesado para no perder la emoción en la relación. Su naturaleza coqueta, le hace querer flirtear a todo momento.
Para los cangrejos, el amor es seriedad y lealtad. Constantemente, está en busca de esa relación ideal de pareja. Eso lo vuelve inestable, hasta la edad madura donde aprende que la perfección no existe. Cariñoso y entregado, será el mejor padre de familia.
Debido a su personalidad excéntrica y apasionada, Leo nunca pasará desapercibido cuando se enamora. Es intenso y desapegado en sus relaciones, hasta que se enamora de verdad.
Pertenecientes al elemento tierra, Virgo se compromete al 100% cuando encuentra su pareja ideal. Pero antes, deberá estar muy seguro de esa persona especial. No son expresivos al amar, pero si serviciales y entregados.
A Libra, le cuesta asumir que se ha enamorado. Sin embargo, cuando se compromete es para siempre. Es indeciso y cambia de opinión constantemente. Generando incertidumbre y temor en quien lo ama.
Aunque tiene fama de infiel, Escorpio es el signo más comprometido y fiel del zodíaco cuando se enamora. Su corazón de caballero es leal y honesto. Sin embargo, suele enfrascarse en relaciones tóxicas que le hacen daño.
Para Sagitario al enamorarse, lo importante es conservar su libertad. Necesitan ir por allí, compartir con sus amigos y seguir con sus planes pese a todo. Se comprometen por conveniencia, pues necesitan estabilidad. Se enamoran con la cabeza.
Capricornio es frío y práctico. Tarda en dejarse en enamorar y seducir. Sin embargo, cuando está seguro de su pareja se entrega con gran compromiso. No le gusta el flirteo ni los juegos. Siempre anda con la verdad y es honesto.
Acuario es otro de los signos que adora su libertad. No les gustan las presiones, ni las acepta así esté enamorado. Demuestra el amor siendo agradecido y apoyando a su pareja en todo.
El soñador de Piscis, se enamora como si viviera en un cuento de hadas. Pero, en ocasiones suele tener confusiones e inseguridades. Sin embargo, al comprometerse buscará mantener la estabilidad de su relación contra viento y marea.