Conoce los problemas de salud de cada signo del zodíaco
La salud, es un estado de bienestar general de nuestro... Leer más →
Existe una gran afinidad entre los 12 signos del zodíaco, y los planetas que rodean al sol. Esto según la astrología, es llamado dominancia o regencia. Este aspecto hace presencia sobre todo en las vibraciones que nosotros recibimos a través de otros cuerpos. Hablar de los planetas regentes, es conocer la compatibilidad entre los signos del zodíaco y las fluctuaciones de comportamiento.
En algunas circunstancias, estas vibraciones son similares y cuando no lo son causan distintos efectos en distintos planos de cualquier ser en la tierra. Todos conocemos y tenemos en presente que las estrellas, las constelaciones y todo lo que nos rodea hace referencia a todo lo que sucede en nuestras vidas.
Conocer esta combinación es importante. Puesto que, debido al acercamiento de cualquiera de los planetas regentes a la zona más productiva de energías existe un cambio. Estos cambios, por lo general se dan una sola vez dentro del calendario actual de 365 días que usamos. Estos periodos suelen durar entre 15 días y 90 días. Por lo tanto, es importante saber qué factores cambian durante estos acercamientos planetarios, modificando aspectos amorosos, económicos y laborales.
El planeta regente de Aries es Marte, el cual le proporciona buenas energías para activar y promover cualquier proyecto a futuro.
El planeta regente para Tauro es Venus, el cual le proporciona momentos de felicidad y paz junto a su ser amado y su familia. Donde estos lazos se fortalecen en gran manera.
El planeta regente de Géminis es Mercurio, el cual le proporciona tiempos de enlazar y comunicar todo el entorno, y más aún cuando se tienen problemas de cualquier índole.
El astro regente de Cáncer es la luna, la cual le proporciona proteger a su familia y ser amado, asi mismo sentir de mejor manera las energías de los demás para una mejor comprensión de los problemas.
El astro regente de leo es el Sol, el cual le proporciona cualidades para entenderse asi mismo y servir de mejor apoyo hacia el mundo exterior.
El regente de Virgo es Mercurio, el cual le proporciona buenas cualidades para analizar y pensar cualquier plano, ayudándolo a ver de manera más amplia las posibles soluciones a los problemas.
El planeta regente de libra es Venus, el cual le proporciona las mejores energías para relacionarse con todo el mundo y conseguir pareja.
El planeta regente de Escorpio es Plutón. Este planeta, le proporciona el conocimiento interno para dar respuestas a su yo interno. También, le permite cambiar para adaptarse al mundo.
El planeta regente de Sagitario es Júpiter. Este planeta, le proporciona capacidades para expandirse a si mismo con su forma de ser. A su vez, de confiar en quien no confía y canalizar de mejor manera las relaciones.
El planeta regente de Capricornio es Saturno. Este planeta, le proporciona las mejores vías para reestructurar su vida por completo. Dando así, las mejores vías para ser feliz.
El planeta regente de Acuario es Urano. Este planeta, el cual le proporciona las mejores capacidades para socializar y colaborar con los más necesitados.
El planeta regente de Piscis es Neptuno. Este planeta, le proporciona energías muy inestables, que le otorgan visiones que muchos caracterizan como del mas allá o de seres queridos.