El Significado de las Cartas de Tarot: Arcanos Mayores y Menores
El Tarot se encuentra conformado por un total de 78... Leer más →
En el devenir de su paso por la tierra, los seres humanos han buscado siempre la procura y consecución de sus metas y objetivos, valiéndose para ello de cualquier medio o herramienta posible que este a su alcance. No obstante, cuando ven cerradas todas sus alternativas y opciones, pueden recurrir a métodos sobrenaturales que invoquen las diversas energías cósmicas, ya sea a través de rituales según el signo de cada persona. Pero, cuando nos referimos al uso de hechizos de amor para cada signo del zodíaco, hablamos en realidad de invocar todas las energías positivas del universo a través de sencillos rituales. Siempre, con la intención de acercar a la persona que nos interesa y que realmente amamos.
Primero que nada, es necesario saber el nombre completo de la persona y su fecha de nacimiento o signo solar. Después, harán falta un plato color blanco; un bolígrafo tinta negra; papel; un puñado de arena, no importa si es del bosque, el parque o de tu jardín; incienso en cualquiera de sus formas; ya sea sándalo; ruda o romero; un poco de sal de cualquier tipo; un vaso con agua; una vela y una bolsa de tela blanca. También, podrás utilizar opcionalmente en el ritual una fotografía de la persona que quieres atraer. Esto último si la tienes a mano. No obstante, el rito cambia según el elemento regente de cada signo, organizando un ritual para cada grupo astral.
En tal sentido, se organiza el hechizo según el elemento regente de la persona amada, debiendo colocar los materiales en el plato para realizar el rito de la siguiente forma:
“Que conspire el universo con toda su energía, para favorecerme, atrayendo a mi vida a (se nombra a la persona amada), con la gran dicha que pueda aportar para que: sea aire, fuego, tierra o agua… estemos juntos, felices en con armonía plena, que así sea”
Por último, deberás guardar el papel, el incienso y la vela en la bolsa de tela, introduciendo además los elementos de la siguiente manera: fósforo, representando al fuego; unas gotas de agua; cenizas de incienso, representando al elemento aire; un poco de arena, por el elemento tierra. Posteriormente lo escondes en tu lugar de durmienda, fuera de la vista de otros durante 45 días. Pasado este tiempo lo desechas.