Los signos del zodíaco más malos

signos-del-zodiaco-mas-malos

Todas las personas cuentan con un lado bondadoso y con un costado negativo, pero sin embargo en algunos casos la faceta oscura se intensifica y nos encontramos con individuos capaces de realizar actos ligados directamente con la maldad. ¿Puede decirse que los signos del zodíaco condicionan este tipo de manifestaciones? Aunque es imposible afirmar que todos los nativos de un signo son buenos o malos, sí existen tendencias a tener en cuenta. Descubre a continuación a los signos del zodíaco más malos y aprende a reconocer los rasgos centrales de su personalidad.

Cada uno de los horóscopos posee su propia impronta, pero ninguno de ellos es bondadoso o maligno de forma tajante, solamente podemos encontrar determinadas tendencias o inclinaciones. En función de esto, es posible crear un listado con aquellos perfiles que poseen una mayor orientación a desarrollar conductas malignas o negativas. Presta atención al resto de la nota.

Signos del zodíaco más malos: Escorpio

La fama de este signo de agua a la hora de las venganzas es ampliamente conocida. Dueños de una gran astucia e inteligencia, los nativos de Escorpio pueden aprovechar estas virtudes para diseñar los planes más retorcidos y malignos contra aquellos que los han herido de alguna forma. No tienen límites en este punto, su imaginación para el mal puede llegar a extremos insospechados.

La maldad de Escorpio no es directa o frontal, sino más bien sutil y subterránea, cuando la adviertes ya es demasiado tarde si eres la víctima. Por supuesto, es intensa como todo aquello que hace Escorpio.

Signos del zodíaco más malos: Cáncer

Aunque parece siempre protector, sensible y maternal, Cáncer esconde un lado oscuro y caótico de indudable virulencia. Al experimentar una frustración o sentirse defraudado, puede estallar en ira. Su agresividad alcanza niveles importantes en esos momentos, mostrándose tan intensa como la dulzura que puede demostrar en otras situaciones.

Un punto a tener especialmente en cuenta es que Cáncer nunca olvida y en contadas ocasiones logra perdonar. Su rencor se magnifica con el paso del tiempo, volviéndose una verdadera pesadilla para las personas que lo sufren.

signos-malos

Signos del zodíaco más malos: Piscis

Parece extraño encontrar al signo identificado con la bondad y la compasión en este listado, pero como sabemos Piscis es esencialmente caótico y contradictorio. En consecuencia, su costado sensible, empático y comprensivo puede dar paso drásticamente a su lado negativo.

En esta faceta de Piscis hallaremos una personalidad retorcida y compleja, capaz de transformar en un infierno la vida de aquellas personas que han lastimado su extrema sensibilidad.

Signos del zodíaco más malos: Capricornio

Entre los signos del zodíaco de tierra, el más malvado en términos potenciales es Capricornio. Demuestra este costado cuando ejerce posiciones de control y liderazgo, mostrándose especialmente duro, inflexible y frío. Puede ser calculador y muy intolerante.

Signos del zodíaco más malos: Géminis

En el último puesto de este listado nos encontramos con Géminis, uno de los tres signos de aire. Su naturaleza parece completamente alejada de la maldad, pero sin embargo su capacidad intelectual y su creatividad provocan que puedan diseñar perfectos planes de venganza contra aquellos que los han lastimado. Asimismo, su facilidad de palabra genera que logren demoler a sus adversarios desde lo verbal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Conoce los signos del zodíaco de tierra La tierra, es uno de los cuatro elementos fundamentales que hacen mover las energías de todo lo que nos rodea. Los signos también se encuentran perfectamente ubicados según elemento, lo que viene a ser el principal ingrediente que nutre a todo ser de...
Conoce a los signos del zodíaco de fuego Para la ciencia astrológica, todos y cada uno de los signos zodiacales se encuentran influenciados y conceptualizados por los elementos naturales. De tal manera, se determina que tenemos signos de aire, agua, tierra y fuego. A este último, se atribuy...
Como besa Cáncer Al igual que podemos determinar el perfil de cada signo en las relaciones amorosas a partir de la información que nos brinda la astrología, también es posible profundizar aún más y descubrir la forma de besar de los signos que conforman el zodíaco. A...
Conociendo el Karma En el ambiente esotérico una palabra que se escucha nombrar con frecuencia es “Karma”. Si bien actualmente esta palabra se nombra con mucha frecuencia son pocas las personas que entienden lo que este término es y son menos los que saben cómo influye ...
Enseñanza y Aprendizaje Para Capricornio Cada uno de los signos del zodiaco tiene un proceso de aprendizaje que debería emprender a lo largo de su vida, la de sus nativos. En este caso en especial, hablaremos del aprendizaje que las personas nativas de Capricornio deberían considerar empren...
Los 5 signos del zodíaco con más carácter Son muchas las personas que creen que el carácter es algo con lo que se nace, y realmente no es así. El carácter, es algo que forjamos según la sociedad o el ambiente en el que nos desenvolvemos y este se relaciona directamente con nuestra personalid...