Júpiter en casa 6

jupiter-casa-6

Esta es la Casa cadente de tierra (material); representa el sentido y la capacidad de ocuparse, observar, de ser vigoroso y fructífero, así como la manera de accionar ante las necesidades profesionales y la forma de establecer y relacionarse en el trabajo con los subordinados, los superiores o los compañeros. Conocemos más detalles de la ubicación de Júpiter en casa 6 a lo largo de este artículo.

También da conjeturas sobre los padecimientos agudos, vínculos con el médico y el aseo. En esta perspectiva de Júpiter se debe ambicionar el progreso de todo transcurso de mutación que se revela ineludible. En el plano sociocultural, se está preparado a trabajar cada vez que la energía acceda a la búsqueda del progreso social, reputación o mayor fortuna. Conviene fundar relaciones pertinentes entre órganos de desiguales capas sociales, por ejemplo: patrones y obreros; maestro y alumnos; gurú y discípulos.

Poseen un gran engreimiento por el trabajo propio, al que confieren de un gran valor. Manejan las cuestiones prácticas con gran facilidad, obteniendo excelentes frutos de sus esfuerzos. Demuestran especial capacidad para los trabajos que requieren de un desarrollo extenso, evidenciando pasión desmesurada por la labor cumplida. También poseen destreza para vincularse con los subordinados y empleados.

Júpiter en casa 6: más aspectos a tener en cuenta

En cuanto a las cuestiones de pulcritud, robustez y cuidados físicos, puede pasar del abandono imprudente a la ponderación excesiva en los cuidados y terapias. Frecuentemente goza de una importante fortaleza, pero consigue caer enfermo justo cuando comienza sus vacaciones o un viaje de encanto. Cuando está aspectado negativamente deberá soportar confusiones y enredos en el campo profesional.

Sin embargo, muchas veces Júpiter transmuta estos sucesos negativos, concibiendo que el éxito o la suerte aparezcan por ese camino. Son seres que se entregan al trabajo en cuerpo y espíritu, encontrando a través del mismo y de la práctica cotidiana el bienestar en sus vidas y, al mismo tiempo, el significado de su existencia.

Poseen una gran necesidad de ser útiles. Suelen ser caritativos, desprendidos y tolerantes con sus subordinados o colaboradores, quienes simultáneamente son seres muy devotos y honrados. Ellos mismos son además empleados fuertes, fieles y nobles, lo que les permite conseguir la ayuda y la devoción de sus directores.

Júpiter en casa 6: buenos augurios en lo laboral

Estos nativos, por medio de sus diplomacias profesionales, consiguen conectar o crear afecto con personas poderosas e influyentes, que los auxiliarán en su ascendente carrera. Júpiter, del mismo modo, preserva o resguarda de los inconvenientes relacionados con la profesión, y cuando no logra descartarlos los atenúa o propicia una buena solución de los mismos.

Cuando Júpiter está oscurecido o negativo, los malestares temporales serán de naturaleza «jupiteriana», es decir que a menudo vendrán como consecuencia de las abundancias y la buena vida. Pueden surgir perturbaciones del hígado o de la sangre, obesidad, arteriosclerosis, inflamación, gota, etc.

Asimismo, los nativos con Júpiter en casa 6 son individuos que consiguen llegar a cargarse con mucho más trabajo del que quizás pueden hacer. De esta forma, es crucial cuidarse del estrés y de las patologías relacionadas. No cabe duda que la influencia de los planetas y los signos en las casas tiene mucho para decirnos sobre nuestra personalidad más profunda.