Como besa Capricornio

como-besa-capricornio

Capricornio es conocido por su permanente ansia de mantener el control de las situaciones, y también con respecto a las personas de su entorno. En el amor esto queda claro en las relaciones de pareja, en las cuales los capricornianos y las capricornianas tienden a controlar y manejar las cosas. Una de las facetas que nos marca este carácter es descubrir como besa Capricornio. Conoce más a estos nativos como amantes a lo largo de esta nota.

Los astrólogos sostienen que en muchos casos Capricornio puede convertirse en uno de los signos más seductores del zodíaco, pero el problema se manifiesta una vez que ha conquistado a la persona deseada. En ciertas ocasiones, Capricornio pierde el interés con el paso del tiempo e ingresa en una zona de rutina y tedio, que claramente se observa en la forma de besar.

Como besa Capricornio: evitar el tedio

Es así que los capricornianos que están en pareja sienten a los besos como algo secundario, perdiendo la intensidad y la pasión que podrían haber demostrado en un principio. Cuando esto ocurre, puede provocar que su pareja o el mismo Capricornio se vean tentados a vivir una aventura amorosa e ingresar en el terreno de la infidelidad. De esta manera, Capricornio regresa a su posición  de conquistador y recobra su personalidad de habilidoso amante.

La postura de Capricornio es realmente compleja, ya que por un lado pueden ser muy fieles y colocar en un lugar de privilegio a la familia, pero al mismo tiempo poseen una naturaleza conquistadora que en cualquier momento puede revivir. Para lograr que Capricornio se mantenga a gusto en la pareja es imprescindible estimularlo a diario y no caer en lo rutinario, y en eso los besos tienen un papel crucial.

Si nos referimos a la mujer de Capricornio, suelen entregar sus mejores besos en las ocasiones más románticas, por ejemplo cuando su pareja las lleva a pasar una velada especial en un restaurante de lujo o en medio de una cena en un crucero, atravesando el océano juntos. Allí pierden rápidamente la timidez que puedan tener y se entregan a los besos de una forma encendida y pasional.

Como besa Capricornio: los hombres

Con relación al hombre de Capricornio, se observan rápidamente dos variantes. Por un lado, aquellos conquistadores y amantes hábiles que mencionábamos anteriormente, los cuales llegan a dar cátedra en cuanto a besos de amor. Su pareja quedará cautivada frente a su estilo para besar, que parece extraído de uno de los clásicos del cine romántico. Realmente estos nativos de Capricornio pueden hechizar con un beso.

Por otra parte, existe un segundo grupo de hombres de Capricornio que se muestran tímidos, reservados y muy cerebrales. En este caso no será tan sencillo que se suelten a la hora de besar, sus parejas deberán apelar a sus encantos para lograr que estos nativos bajen la tensión y lleguen a besar con ímpetu. ¿Qué puede hacer la pareja de estos capricornianos?

Principalmente, estimularlos con roces, toques y besos pequeños pero sugerentes en distintas zonas del cuerpo, es probable que esto poco a poco los vaya sacando de su postura tímida. Eso sí, una vez que se suelten es muy probable que se conviertan en artistas del beso y se ubiquen entre los mejores amantes del zodíaco.