Cómo influye tu ascendente en el amor y en la relación con tu pareja

El ascendente se encuentra determinado por la hora de nacimiento, y junto al signo solar marca las principales características astrológicas que inciden sobre nuestra personalidad. Sin embargo, su influencia en diferente en cada ámbito. En esta ocasión vamos a abordar el impacto de los ascendentes en el terreno del amor y las relaciones de pareja. No te pierdas ningún detalle.

Ascendente en Aries

Si tu ascendente es este signo de fuego, en el amor siempre llevarás la iniciativa y tendrás la capacidad de perseverar hasta conquistar a quien deseas. Sin embargo, en muchas relaciones te ganará el aburrimiento y es posible que sientas que tu compañero o compañera nunca es tan transparente como tú.

Ascendente en Tauro

Buscarás siempre la estabilidad en tus relaciones, es así que en muchas ocasiones te verás cediendo en aspectos que nunca pensaste postergar. Siempre estarás dispuesto a colaborar para sobrellevar en conjunto todos los problemas que puedan ir surgiendo. La sensualidad será un punto clave en todas tus relaciones.

Ascendente en Géminis

Fiel a la curiosidad que marca este ascendente, te atrapará tu tendencia a conocer diferentes personas con múltiples intereses, pero el problema es que en la mayoría de los casos será más fuerte la amistad que el amor. Tendrás muchas incertidumbres en tus relaciones de pareja.

Ascendente en Cáncer

Una intensa sensibilidad caracteriza tus relaciones afectivas. Esto puede ser positivo porque entiendes la importancia del amor, pero por otro lado puede ser doloroso porque tendrás que afrontar decepciones, ya que no todas tus parejas vivirán las relaciones afectivas con tu misma carga emocional.

Ascendente en Leo

En todas tus uniones llevarás el peso de la pareja, tanto con relación a la orientación de las relaciones como con respecto a las responsabilidades. Es probable que te contactes con personas que privilegian la independencia y la libertad, pero deberás cargar por tu cuenta con la búsqueda del compromiso y la estabilidad.

Ascendente en Virgo

La racionalidad que te maneja y tu idea algo obsesiva de la perfección te llevarán a idealizar tus relaciones de pareja. Si encuentras a la persona indicada todo estará bien, pero si no es así comenzarás a ver defectos incluso donde no los hay… Será imprescindible que controles tu costado perfeccionista y racional en extremo.

Ascendente en Libra

Mantendrás una actitud de conciliación y búsqueda de la armonía que podrá ser muy beneficiosa al comienzo de las relaciones. Sin embargo, con el paso del tiempo es probable que las reacciones agresivas de tu pareja vayan en aumento, debido a tu tendencia a la crítica y al control racional de las situaciones.

Ascendente en Escorpio

Buscarás magia y profundidad en cada relación, entendiendo que deberían ser eternas y mantener siempre el mismo grado de intensidad. Tu objetivo para superarte será aprender que con el tiempo todo cambia y que los celos en extremo no son positivos en ninguna relación sentimental.

Ascendente en Sagitario

Vivirás relaciones intensas con personas interesantes e inteligentes, pero tu inclinación a vivir aventuras en forma permanente dificultará que llegues a consolidar una pareja estable. Pero no te preocupes: con el tiempo llegará la persona indicada.

Ascendente en Capricornio

Llevarás indudablemente el peso de la organización y el costado práctico de la pareja, exigiendo compromiso de tu compañero o compañera. Será ideal para ti una persona con tendencias hogareñas. Deberás aprender a no controlar al otro en demasía.

Ascendente en Acuario

El principal problema será tu búsqueda innata de la libertad. No soportas las ataduras, por lo tanto el gran desafío será combinar el compromiso sentimental con el mantenimiento de la independencia.

Ascendente en Piscis

El punto clave será la idealización desmedida de la relación sentimental y del otro. Esto puede llevarte a vivir situaciones de extrema alegría como a caer en momentos de fuertes crisis, profundizadas por tu naturaleza emocional.