Los signos del zodíaco más malos
Todas las personas cuentan con un lado bondadoso y con... Leer más →
Cuando buscamos comprender la influencia que nuestro signo ejerce sobre nosotros es importante inicialmente considerar la personalidad y la mente que este signo presenta.
En este caso hablaremos específicamente de la mente de Escorpio, por lo que sus nativos, es decir, los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre serán los más interesados.
Lo primero que sobresale de este signo es sin dudarlo su potencia, su fuerza y su seguridad. Este es un signo de Agua muy sensible y emotivo pero que a diferencia de Cáncer o de Piscis no se muestra vulnerable y tampoco frágil. Por el contrario, lo que hace este signo es tratar de ocultar su debilidad y demostrar su fuerza interior.
Internamente alberga una gran cantidad de miedos y fantasmas. Pero, más que enfocarnos en esto también debemos destacar otros rasgos generales de su personalidad. Por ejemplo, su carácter extremo que lo lleva a actuar de esta manera. Este es un signo que destaca, sin querer hacerlo y es que es atractivo y cautivante.
Escorpio es un signo muy fuerte y firme y esta forma de ser es la que hace que se lleve muy bien con signos como Tauro, Cáncer, Virgo, Libra, los mismos Escorpio y también Piscis. Con estos signos se entiende, se complementa y puede incentivar su desarrollo. Por otro lado, su peor relación se da con Leo.
Si se quiere comprender un poco más su personalidad es recomendados indagar más sobre sus planetas regentes, Marte y Plutón, y sobre su elemento, el Agua.
Sobre la personalidad de este signo hay otras características que sobresalen, pero si intentamos definir su carácter podemos decir que éste es muy complejo. En él ocurre lo siguiente:
Finalmente, debemos hablar de la mente de este signo. Esta sobresale por ser muy fuerte, intuitiva y sobre todo penetrante. Manipular esta mente es casi imposible y es que Escorpio se evidencia como el único dueño de sus pensamientos.
Así mismo, esta mente sobresale por su gran capacidad para discernir y por su agudeza. Es una mente tan poderosa que se le asocia mucho con la videncia. Es más, muchos hablan de que es una mente con grandes dotes que le permiten ejercer control sobre las demás mentes.