Como besa Piscis

como-besa-piscis

Al profundizar en las cuestiones del horóscopo y el zodíaco advertimos que cada uno de los doce signos posee una forma particular de encarar el amor, las relaciones sentimentales y el sexo. Sin embargo, también es posible hilar un poco más fino y descubrir la forma de besar de cada perfil astrológico, el estilo y el espíritu con el cual encaran este contacto tan íntimo entre dos amantes. En el siguiente artículo te mostraremos como besa Piscis, sin dudas uno de los signos más emocionales, cariñosos y románticos.

Piscis es un signo de agua, una condición que refuerza su costado sensible. Si a esto le sumamos la influencia de Neptuno, su planeta regente, nos encontraremos con nativos especialmente emocionales, algo vulnerables, con gran facilidad para conectar espiritualmente y con una fuerte preponderancia del mundo onírico e imaginativo. Habitualmente se dice que Piscis vive en su propio mundo, y esa afirmación tiene algo de cierto: los piscianos y las piscianas no disfrutan demasiado del costado duro de la realidad y de los problemas tangibles del día a día.

Como besa Piscis: su personalidad

La mente de los signos del zodíaco va determinando ciertas tendencias en cuanto al amor, y la naturaleza de Piscis es 100% romántica. En consecuencia, sus besos tendrán la influencia directa de esas películas o novelas que disfrutó en su infancia y su adolescencia, los vivirá como si se tratara de un actor o una actriz de cine romántico grabando su obra cumbre. De esta forma, cada beso de Piscis tendrá un valor emocional muy fuerte, quizás superior a la connotación sensual que predomina en otros signos.

Si por ejemplo Escorpio besa pensando en un posterior acto sexual, Piscis lo hace con el propósito de construir una relación emotiva cada vez más profunda con su amante. El signo que cierra el zodíaco necesita fundirse con la otra persona para tener la seguridad de estar viviendo un amor con la intensidad romántica que desea y requiere. No buscará besos con extrema connotación sexual ni tampoco aquellos poco comprometidos o rutinarios: intentará una alianza que derroche romance y sentimiento.

Como besa Piscis: sin imposiciones

Una cuestión trascendental en cuanto a la forma en que besa Piscis es que no deseará imponer su estilo a la otra persona. Aunque se trate de un hombre Piscis, este signo buscará adaptarse a la manera de besar de su pareja, ya que es un signo que persigue siempre la empatía, intentando entender las necesidades del otro. Pero aunque se esfuerce por complacer a su compañero o compañera, poco a poco intentará aportar el toque emocional y romántico que necesita para sentirse totalmente a gusto.

Quizás el mayor problema con Piscis se encuentre en el momento inicial de la relación, allí cuando nadie se anima a dar el primer paso por miedo al rechazo. En ese instante aparece la indecisión de Piscis, y si está acompañado de una pareja que también duda la situación puede extenderse por largo tiempo hasta que uno de los dos se decida a besar. A Piscis le cuesta dar ese paso inicial, pero una vez que lo ha dado deja ver por qué es considerado uno de los signos más cariñosos, románticos e intensos a la hora de besar.