La forma de vivir de los signos zodiacales

forma-vivir-signos-zodiacales

Los doce signos que conforman el zodíaco occidental poseen una forma particular de encarar la vida, que los distingue claramente entre ellos y que nos ayuda a reconocer a los nativos, más allá de las lógicas diferencias individuales. Las características de los signos zodiacales de acuerdo a su manera especial de vivir configuran un aspecto clave de su perfil, por eso las desarrollamos en este artículo.

La forma de vivir de los signos de fuego no es la misma que aquella que se observa en los signos de agua, pero al mismo tiempo notaremos grandes diferencias entre Leo y Aries, por ejemplo, o entre Cáncer y Escorpio. Cada signo vive de una manera única, siempre en función de las bases de su personalidad y de aquello que determina su planeta regente y el resto de elementos que lo condicionan. Vamos a verlo signo por signo.

Signos zodiacales: forma de vivir de Aries a Virgo

  • Aries: la forma de vivir de Aries tiene que ver con la velocidad. Necesita adrenalina a todo momento y por eso no se detiene un instante, comenzando nuevos proyectos y actividades a cada paso. Además, siente cada desafío como una competencia y siempre desea salir victorioso. Posee una forma directa y algo belicosa de encarar las relaciones sociales.
  • Tauro: una visión práctica y realista mueve sus decisiones, pensando mucho cada elección y tomándose su tiempo para hacerlo. Tauro no se apura, es paciente y sabe esperar el momento propicio para actuar. Requiere naturaleza y contacto con la tierra durante su vida.
  • Géminis: la gran diferencia de Géminis con otros signos es que vive sin grandes complicaciones, apostando por el humor y con una inusual capacidad para adaptarse a las múltiples situaciones que la vida le va entregando. Nunca pierde su increíble curiosidad.
  • Cáncer: vive en función de sus emociones, siempre con el peso del pasado sobre los hombros y con cierta incertidumbre con respecto al futuro. Disfruta como pocos de su hogar, que se convierte en un refugio y en el cual busca proteger a sus seres queridos y, al mismo tiempo, recibir su amor.
  • Leo: aunque algunos Leo caen en la ostentación y la superficialidad, un Leo armonizado vive para desplegar su yo creativo y hacerlo conocer al mundo, no por vanidad sino para dejar su sello y hacer un aporte a la humanidad. Privilegian la honestidad y la generosidad.
  • Virgo: su forma de vivir es especialmente racional y meticulosa, siempre atento a los detalles y con una intención de analizar cada aspecto de su vida con precisión microscópica. Aunque caen en la crítica excesiva, también pueden ser muy colaborativos.

signos-zodiacales

Signos zodiacales: forma de vivir de Libra a Piscis

  • Libra: vive buscando el equilibrio, la mesura y el punto medio en todo aquello que hace. Necesita del contacto con otras personas.
  • Escorpio: su vida se define a partir de la intensidad que pone en cada acción encarada. Se rige por la ambición y ningún escollo lo detiene. Es capaz de renacer una y mil veces.
  • Sagitario: necesita vivir en forma permanente nuevas experiencias y adquirir más conocimientos. Nadie es capaz de limitar su instinto de libertad.
  • Capricornio: vive en función de sus responsabilidades, que cumple a partir de un comportamiento metódico y disciplinado. Necesita alcanzar la seguridad material.
  • Acuario: existe para aportar una visión diferente y renovadora. Comprende la faceta espiritual de la existencia y sabe que todo se encuentra interconectado.
  • Piscis: vive de acuerdo a su extrema sensibilidad, que lo puede hacer sufrir y al mismo tiempo comprender a la perfección las necesidades de cada persona. Necesita de un fuerte contacto con el mundo de los sueños y con su imaginación, que no tiene límites.