Conoce los problemas de salud de cada signo del zodíaco

salud de cada signo del zodíaco

La salud, es un estado de bienestar general de nuestro organismo tanto a nivel físico como mental. Por tanto, su cuidado resulta fundamental para mantener nuestro cuerpo saludable y con mucha energía. No obstante, cada persona posee un metabolismo diferente. Por tanto, su salud depende en gran medida, del estilo de vida que lleve cada una de dichas personas. Es por ello, que conocer nuestro cuerpo es un asunto de suma importancia para evitar cualquier enfermedad que nos pueda afectar. Es allí, donde la astrología resulta de gran utilidad. Pues a través de ella, podemos conocer los problemas de salud de cada signo del zodíaco.

Problemas de salud de cada signo del zodíaco

Aries

Las personas nacidas bajo esta constelación zodiacal, deben prestar mucha atención a la su cabeza, ya que los mismos siempre se encuentran inmersos en diversas situaciones que los conllevan a intensos estados de estrés. Esto, los hace ser víctima de constantes migrañas y agudos dolores de cabeza.

Tauro

Los nativos de este signo del zodíaco, son personas que abusan constantemente tanto de las comidas como de las bebidas. Además al consultar cualquier predicción semanal, notarán que el horóscopo les marca tendencia a sufrir de afecciones gástricas, obesidad, colesterol, diabetes, etc.

Géminis

Las personas nacidas bajo la constelación de Géminis, generalmente tienden a sufrir enfermedades del aparato respiratorio. Además, su gran expresividad también los hace propensos a padecer dolores en las extremidades superiores y el cuello.

Cáncer

Los cangrejos, son personas proclives a padecer diversas afectaciones gastrointestinales. Dado a que suelen solventar sus conflictos y depresiones, a través de la gran ingesta de alimentos a deshoras. En ese sentido, son también afectados por la tendencia hacia la obesidad.

Leo

Las intensas y desmedidas jornadas de trabajo y gran estrés a la que usualmente son sometidos los nativos de este signo zodiacal, los hace candidatos a padecer enfermedades coronarias. Así como también, intensos dolores de espalda. Por lo cual, deben prestar mucha cuidado a la presión arterial y a cualquier arritmia cardíaca.

Virgo

Los nativos de Virgo, son personas proclives a sufrir intensas afectaciones intestinales. Asimismo, son propensos a padecer dificultades de salud en el aparato digestivo. Además, el control de su talla y su peso, constituyen siempre un gran dolor de cabeza.

Libra

Para los nativos de Libra, el cuidado de los riñones constituyen el principal problema de salud. Por tanto, siempre deben realizar chequeos periódicos para evitar cualquier afectación a este importante órgano del cuerpo.

Escorpio

Las afectaciones más comunes que presentan los nativos del signo zodiacal de Escorpio, se concentran en el área de la garganta y de la pelvis. Por tanto, son proclives a sufrir trastornos tanto hormonales como reproductivos. Así como también, diversas afectaciones en el tracto urinario.

Sagitario

Las áreas más vulnerables de este signo zodiacal son sin duda los muslos y su cadera. Por tanto, son propensos a padecer enfermedades como la gota, contracciones musculares, intensos dolores de cadera, etc.

Capricornio

Las partes más sensibles para este signo zodiacal son las rodillas y todas las articulaciones del cuerpo de manera general. Por ende, tienden a padecer enfermedades y trastornos en el sistema óseo tales como el reumatismo y la osteoporosis.

Acuario

Los nacidos bajo esta constelación astral, son proclives a padecer enfermedades cardiovasculares. Por lo que, tienden a sufrir trastornos en el torrente sanguíneo como varices u obstrucciones arteriales. De allí, que beben prestar mucha atención al excesivo consumo de grasas.

Piscis

Para los nacidos bajo el signo de Piscis, el sistema inmunológico representa su talón de Aquiles. Por tanto, en común que las personas nativas de este signo, tiendan a sufrir de muchos trastornos en las extremidades inferiores. Fundamentalmente en pies y tobillos. De allí, la necesidad de realizar mucha actividad física y/o deportiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Como besa Acuario La forma de besar también puede marcar condiciones de nuestra personalidad. El perfil que tenemos como personas indica nuestra actitud en torno al amor, y dentro de ese comportamiento la magia del beso se manifiesta de un modo singular entre cada uno...
La influencia de Ceres en los signos del zodíaco La carta natal nos indica el impacto de los planetas sobre distintas áreas que pueden afectar nuestra personalidad, pero en la mayoría de los casos no tenemos en cuenta que además de los astros más conocidos como Neptuno o Venus también influyen algu...
Mercurio retrógrado en la carta natal Los planetas se caracterizan por ser energías magnéticas, las cuales se impregnan o esparcen dependiendo de su polaridad. Cuando nacemos, en la fotografía cósmica que se denomina carta natal podemos establecer qué estamos recogiendo de todos los cuer...
Conoce como es el niño Capricornio Todos los niños son diferentes, esto es algo que podemos comprobar rápidamente mientras van creciendo. Sin embargo, muchos padres no tienen en cuenta que la personalidad de los pequeños se relaciona en diversos aspectos con su perfil astrológico, con...
Los signos del zodíaco compatibles según su elemento En astrología, cada signo del zodíaco es regido por un elemento de la naturaleza. Entre el agua, el aire, la tierra y el fuego, las asociaciones pueden ser exitosas o fatales, dependiendo de la combinación. Tal cual sucede, en los números de la suert...
Cómo es Cáncer en el amor Básicamente, las personas que han nacido bajo el signo de Cáncer son un misterio difícil de interpretar. Si bien es innegable que la mayoría de los seres humanos poseen variaciones en su ánimo, humor y carácter, con Cáncer el tema se vuelve más compl...