Los signos más celosos del zodíaco

signos más celosos del zodíaco

Las parejas son olas inestables que bajan y suben con normalidad. Sobrellevar una relación con alguien diferente a ti, lo es aún más. Es en esta parte donde el amor hace de fuerzas para atar al ser amado, aun cuando tiene ciertos problemas con el tema de los celos. Son muchas las personas que indican, que las personas que aman, quieren, cuidan y celan. Pero ten cuidado, ya que hay algunos que sobrepasan estos límites y tienen a nublar la mente de ira de sus parejas. Si deseas saber cuáles son los signos más celosos del zodíaco, échale un vistazo a nuestra lista.

Signos más celosos del zodíaco

Aries

Como todo signo de fuego, tiene energías altas, por eso las personas pertenecientes a este signo son impulsivas y deben consumir su mente en algo. En uno de los aspectos que más pierden el tiempo, es en celar a sus parejas. Por más tímidos que se noten, en su interior piensan en todo momento en las posibles travesuras de su contra parte. Son muy inseguros, y si te casas con una cabra prepárate porque es algo con lo que deberás lidiar el resto de tu vida.

Virgo

Este es otro de los signos más intensos de la rueda zodiacal, son detallistas y muy testarudos. Cuando algo les gusta algo, luchan por ello contra viento y marea, lo malo es que se convierten en personas insoportables. Son celosos a un nivel exagerado, y otro punto en su contra es que insultan mucho a su pareja cuando comienzan a ver indicios de algo extraño. En algunos casos estudian bien a su otra mitad para recopilar la información adecuada y cogerlos con las manos en la masa.

Escorpio

Los celos de este signo siempre bordean lo extravagante, pues el escorpión es el más posesivo del zodíaco. Este es otro de los signos de lenguaje soez, si ven algo sospechoso, no dudaran en gritarlo delante de quien sea. Son además insoportables, en todo momento te lanzan flechas recordándote algún error tuyo. Son fieles cuando les conviene, más en este aspecto hay que tenerles mucha paciencia. Tienen tendencias a la manipulación y a hacerse las víctimas.

Capricornio

Este es otro de los signos que no expresan sus celos. Son tan tímidos que para expresar su ira debida a celos, solo tratan de ser el centro de atención sobre sus parejas o haciendo algo que les incomode. Cuando suceda cualquiera de estas dos circunstancias, sabrás que están celándote por algo o con alguien. Si notan algún resultado de infidelidad totalmente cierto para ellos, lo mejor es la separación sin vuelta atrás, ya que no olvidan ni perdonan. Además, es uno de los signos que cela de manera sigilosa, y detectar cuando estudian a su pareja es casi imposible.