Los signos del zodíaco más difíciles de amar

signos más difíciles de amar

Todos sabemos que el amor es una sensación inigualable en todo sentido, las personas por naturaleza tienden a emprender una búsqueda para encontrar su pareja ideal. Pero lo difícil no es encontrar, sino convivir con las diferencias de ese ser que escojamos. Por esa razón, la astrología ha determinado cuáles son los signos más difíciles de amar. Esos cuyas características hacen que sean los más complicados, mientras se encuentran inmersos en una relación amorosa.

Signos del zodíaco más difíciles de amar

Géminis

Los individuos provenientes de esta casa del zodíaco, son caracterizados por ser duales, sensatos y reflexivos en cuando al afecto. Nunca se estabilizan, viven en una eterna búsqueda sin sentido. Los nativos del signo Géminis están regidos por el planeta Mercurio, por tanto escogen las relaciones breves, se disgustan con frecuencia y de manera definitiva. Su carácter cambiante, les hace ser inentendibles. Además, suelen mentir con frecuencia.

Aries

Son individuos a los que les gusta apartar a todo el que llegue a intentar pretenderlos, les gusta escoger ellos mismos y buscar a quien le sea totalmente compatible. Las personas que son regidas por este signo poseen una espiritualidad y energía elevada. Son sumamente activos y que buscan quien les lleve el ritmo, sin peros y sin retrasos. Sin tener que arrastrar o tirar de nadie. Por ello este signo tan rígido es difícil de amar. Además, de su tan particular carácter explosivo y violento en ocasiones.

Capricornio

Los individuos regidos bajo el signo de la cabra, son personas difíciles de complacer. Aestas personas les gusta solo quien les sea capaz de seguir el paso y les brinden tranquilidad, que sean personas centradas e inteligentes. Los nativos de este signo son personas a quienes les gustan las cosas directas, sin disimulos, pretextos o justificaciones en vano. Valoran la confianza que se les dé, la atención y son capaces de percibir el más mínimo cambio en los sentimientos del otro por una palabra o gesto. Sin embargo, son frío a la hora de expresar sus sentimientos.

Acuario

Los nativos de este signo son personas muy sentimentales, y blandos en el tema de las relaciones amorosas. Por ello los lastiman con facilidad, son inestables emocionalmente a causa de su cierre hacia todo, al ser planificadores buscan alguien quien les corresponda de la misma manera. Pero no se expresan lo que sienten abiertamente. Además, tienen un carácter rebelde y no es sencillo saberlos llevar. Sin embargo, con paciencia suelen ceder.

Cáncer

Los individuos de este signo son seres que odian que interfieran con su independencia y libertad. Los que intenten privarlos en estos dos aspectos son descartados rápidamente, ellos mismos se resguardan para ver el mundo a su alrededor luego de una decisión para evitar ser heridos por otros involucrado en la situación. Cáncer suele esconderse de los problemas, y esta actitud un tanto infantil suele desilusionar a su pareja.