Los 5 signos del zodíaco más enamoradizos

signos del zodíaco más enamoradizos

El amor es la expresión más alta de afecto que puede experimentar una persona. Este sentimiento puede experimentarse entre padres e hijos, entre hermanos y amigos, pero cuando se siente atracción hacia una persona concreta, y esa sensación se torna tan fuerte que se desea unir sus vidas, entonces hablamos de amor de pareja. Hay personas que tienen  la tendencia a ser más enamoradizas, de acuerdo a características propias de su personalidad. Según la astrología, hay signos que tienden a enamorarse más pronto que otros. Hoy presentamos cuáles son los 5 signos del zodíaco más enamoradizos.

Signos del zodíaco más enamoradizos

#5 Géminis

Géminis es un signo susceptible al enamoramiento. Por su gran sensibilidad y fuerte tendencia al sentimentalismo, suelen enamorarse repentinamente. Su gran expresividad les permite demostrar sus sentimientos apasionados sin temor, aun cuando esas manifestaciones sean, en ocasiones, desmedidas y exageradas. De la misma manera, una vez que pierden el interés, se desenamoran con facilidad y no se esfuerzan en ocultarlo.

#4 Libra

Los nativos del signo de Libra necesitan de la estabilidad, especialmente a nivel emocional. Es por ello que procuran tener relaciones estables que terminan siendo duraderas. Si de conquista se trata, el nacido bajo la constelación de Libra se esforzará en demostrar todo su romanticismo y sensualidad, logrando atraer la atención y el interés de la persona a quien desea enamorar. Una vez iniciada la relación, el nativo de Libra se esforzará en ser leal en todo momento, razón por la cual se le considera un signo atractivo e interesante entre todos los demás signos del zodíaco.

#3 Sagitario

Los nativos de Sagitario son reconocidos como personas fieles e incondicionales con su pareja. Los nacidos bajo el signo del centauro persistirán en mantener una relación y se esforzarán en vencer todos los obstáculos e impedimentos que interfieran con el propósito de unirse a la persona amada. Aunque los Sagitario son amantes de la libertad y evitan sentirse controlados y acorralados, saben disfrutar de la compañía de su pareja y serán aún más felices si ella les acompaña en sus aventuras.

#2 Leo

Los nativos de Leo son dominantes, enérgicos y con una vitalidad envidiable. Si trasladamos todas estas características a la vida amorosa, entonces tendremos a una persona intensa, apasionada y exigente al momento de encontrar a la persona ideal. Los Leo son de una sola pieza y no tolerarán ambigüedades. Sin embargo, cuando se sienten enamorados, pueden llevar a esa persona especial a vivir las más grandes emociones a su lado, transmitiéndole seguridad, fuerza y un amor incondicional.

#1 Aries

Los nativos de Aries utilizan su sexualidad al momento de iniciar una conquista. Los arianos no se andan por las ramas cuando se trata de amor. Ellos son especialmente apasionados y no dudarán en complacer los deseos de la persona amada. Pero al hacerse altas expectativas, suelen decepcionarse con facilidad de la personas conquistada. Sin embargo, cuando un nativo de Aries se enamora se entrega en cuerpo y alma en una relación duradera.