Cómo son los Piscis: Cómo es el hombre y la mujer Piscis

Cómo son los Piscis

La astrología, se define como la ciencia que estudia la relación que existe entre el modo de actuar, de ser y de pensar de un individuo. Además, de los sucesos e intervalos de tiempo cósmicos que ocurren al momento de su nacimiento. Eventos, que influyen y se internalizan en el subconsciente del sujeto. Para incorporar en él, un dinámico y complejo sistema que denominamos personalidad. En tal sentido, deducir sobre la personalidad, es una de las ventajas de esta ciencia. Pues cada persona según su signo solar es poseedora de un buen número de características similares. Por tanto, determinar cómo son los Piscis es posible si estudiamos en detalle al hombre y a la mujer.

Características generales de Piscis

La naturaleza de un nativo de la casa astral Piscis, los define como seres pacientes, tranquilos y sumamente amables. También, son poseedores de una personalidad extremadamente sensible. Al punto, que se identifican fácilmente con el sufrimiento y los sentimientos de los que le rodean, respondiendo ante éstos con mucho tacto y simpatía. Por tanto, tienden a ser muy queridos y respetados por los demás. No obstante según la web horoscopopiscis.eu, no tienden a llevar la iniciativa al momento de afrontar un problema. Dejándose arrastrar por el entorno y por las circunstancias del mismo, ya que le ocupan más las dificultades de otros que las propias.

Cómo son los Piscis

Por ende, cuando se habla de Piscis, debemos recordar que es un signo regido por el elemento agua. Y por eso, se habla realmente de emociones, de sentimientos, de espiritualidad y misticismo. Ya que los nativos de este signo zodiacal, deben su existencia más al hecho emotivo y sentimental, que a la racionalidad. Además, les disgusta sentirse encerrados y las convencionalidades, por tanto son versátiles, dinámicos y muy vanguardistas. Aunque, les falta una mayor determinación para luchar en contra del poder establecido. Por tanto, cada vez que pueden tienden a aislarse hacia su mundo lleno de sueños.

Cómo es la mujer Piscis

La mujer nacida bajo la constelación de Piscis, es conocida dentro del horóscopo por su personalidad cariñosa, amigable, femenina, soñadora, tierna y muy amena. Son seres con mucha luz y energía espiritual. Cuya prioridad siempre está dirigida a prestar la ayuda necesaria a quienes lo necesiten. Sin embargo, son chicas muy tímidas pero con gran carisma y simpatía. Lo que les facilita las relaciones sociales y ganar muchas amistades. Además, es portadora de un aura espiritual que trasmite mucha paz, armonía y calma. Por lo cual, su compañía proporciona tranquilidad y confianza. Suelen vestirse de forma muy rebelde, con prendas llamativas y que no pasan desapercibidas. También, gracias a su sentido altruista la veremos en eventos de caridad o defendiendo los derechos de los animales.

Cómo son los Piscis

También, son mujeres muy optimistas y emotivas. Tienen una capacidad asombrosa, para transformarse y adaptarse a cualquier circunstancia que se les presente en la vida. Haciendo siempre uso de su gran imaginación y sus impresionantes habilidades creativas. Las cuales la ayudan a sobreponerse y superar los problemas y las crisis que deban afrontar. Otra cualidad a resaltar en esta mujer, es su carácter jovial y desenfadado, al punto que resulta sumamente difícil lograr que se enfade o enoje por largo tiempo. Por ende, no suelen ganar enemigos y asumen con mucha naturalidad las situaciones conflictivas. Grandes negociadoras, equilibradas y con alto sentido de la responsabilidad.

Cómo es el hombre Piscis

En el caso de los hombres de esta particular constelación zodiacal, se encuentran influenciados por las energías y fuerzas de dos cuerpos celestiales. Neptuno, que le aporta la pasión y Júpiter, que los dota de una gran felicidad. Por consiguiente, son hombres muy comprensivos y sensibles. Como pareja son fieles y cariñosos, capaces de sacrificar todo cuanto esté a su alcance por su ser amado. Es por demás, un ser lleno de hermosas virtudes y cualidades que sabrá siempre respetar y ver las cosas desde todos los puntos de vista. Por tanto, no tolera los maltratos ni las injusticias hacia los demás. Uno de los puntos negativos de este hombre, es su inestabilidad emocional. Que en ocasiones, lo lleva a tener tendencias infieles en sus relaciones de pareja.

Cómo son los Piscis

Sin embargo, a pesar de su hipersensibilidad y de su aparente fragilidad, son chicos con una gran fortaleza espiritual y emocional. La cual, siempre les permite salir a flote ante cualquier dificultad o problema. Aunque también, algunos nativos prefieren andar de bajo perfil, casi pasando desapercibidos. Siempre es capaz de alcanzar grandes metas y proyectos. No son personas que hacen alarde de sus grandes talentos. Y por tanto, actúan de manera sigilosa y tranquila, pero con resultados impresionantes. Además, es un extraordinario negociador que sabe cómo dar en el clavo cundo la situación así lo requiere. Por esa razón, suelen ser empresarios exitosos y emprendedores altamente creativos. Llenos de ideas innovadoras que suelen sacudir los mercados.

Los signos más compatibles con Piscis

Al analizar la compatibilidad de Piscis, debemos tomar en consideración las cualidades astrológicas que el universo le ha otorgado. Por esa razón, al encontrarse bajo los influjos del elemento zodiacal agua las emociones le atraen en otra persona. Neptuno simboliza las profundidades del subconsciente. Es así, que los nativos de Escorpio, Cáncer y los analíticos Virgo pueden ser su pareja ideal. A nivel laboral, se entienden de maravilla con el laborioso Tauro, y el ambicioso Capricornio. En cuanto a relaciones de amistad, los divertidos y ocurrentes Géminis serán compañeros eternos de los peces. Para ver aquí más compatibilidades de Piscis, echa un vistazo a nuestros otros artículos.

Cómo son los Piscis

Los signos menos compatibles con Piscis

En cuanto a las incompatibilidades de esta casa astral, encontramos muchas incongruencias y dificultades para establecer una relación con el excéntrico y dominante Aries. También, con el contradictorio y complicado Libra, signo al que le cuesta entender y compartir la sensibilidad de los piscianos. Asimismo, existen varias dificultades para compaginar con el irreverente Sagitario, pues su irresponsabilidad y sentido aventurero no le convencen. Por último, las relaciones de trabajo serán problemáticas si a su lado está un compañero de trabajo vanidoso e imponente como Leo.