Los signos del zodíaco más falsos

signos del zodíaco más falsos

La falsedad, es definida como una forma intencional de pretender hacer pasar por verdadero algo que no lo es. Se dice que son personas falsas aquellas que mienten de forma habitual y se acostumbran de tal manera que no sienten ya incomodidad ni reservas. Ellos suelen mentir en todos los ámbitos de su vida, desde sus relaciones personales hasta en el campo laboral. Es posible que se piense que todos en algún momento hemos omitido la verdad e incluso, hemos mentido de forma consiente. Pero al referirnos a personas falsas, hacemos alusión a quienes mienten de forma sistemática aunque no tengan motivos para hacerlo y, de una u otra forma, lo disfrutan de ello. Para estar atentos a este tipo de individuos, la astrología nos presenta a los signos del zodíaco más falsos.

Signos del zodíaco más falsos

Libra

Los nacidos bajo el signo de la balanza, recurren con frecuencia a la mentira y a la falsedad con el fin de quedar bien ante los demás. Ese es, en realidad, su principal defecto. Habla siempre con precisión de acuerdo a lo que se imagina que la otra persona quiere escuchar, aun cuando esto no sea cierto. Esta conducta con frecuencia viene de su inseguridad y de su sentimiento de inferioridad y ciertos complejos que le acompañan desde su infancia. Están seguros de que su personalidad no es lo bastante atractiva como para que alguien quiera permanecer a su lado. Por ello, intentan comprar el afecto, el reconocimiento y la aprobación con adulación.

signos del zodíaco más falsos

Si conoces a fondo a Libra, descubrirás que no es tan equilibrado como aparenta

De esta forma, los Libra sienten que podrán ganar el aprecio que quienes están a su alrededor, por ellos no dudan en exagerar situaciones y alterar sus pensamientos y palabras cuando alguien se acerca a ellos. Además al profundizar en el horóscopo Libra, vemos que estos nativos son capaces de superar inclusos test psicológicos y mostrarse como personas fascinantes y encantadoras. Más con el paso de tiempo, quien se tome el trabajo de conocerlos a fondo descubrirá que el equilibrio que proyectan es inexistente en realidad.

Leo

Los nativos del signo del león suelen ser personas muy sinceras y francas pero solamente con ellos mismos. Cuando de los demás se trata, Leo cambia su comportamiento y actitud de forma tan radical que se convierten en individuos falsos e hipócritas. No son capaces de enfrentarse y mirar los problemas de frente, sino se esconden detrás de una mentira como un refugio para protegerse. Mostrarán siempre su mejor faceta hasta confundir a quienes se encuentren a su alrededor. La confusión es la estrategia de los Leo para dominar a las personas.

Cuando Leo te muestre su mejor cara, probablemente lo hará por cortesía

Nunca sabrás si le simpatizas o no a un Leo, ellos te mostrarán su mejor cara y con esto esquivarán los problemas. Con frecuencia, nadie se percata de ello al principio, pero con el tiempo, Leo deja salir su verdadero yo. Algo que le resulta imposible de ocultar por mucho tiempo. A través de su encanto y carisma innato, Leo atrae multitudes. Pero la verdad es, que es todo un show para sentirse halagado constantemente.

Piscis

Los nativos de Piscis son los más fantasiosos del zodíaco. Para ellos no se trata de mentir, sólo ven la realidad de una manera diferente. Los Piscis son por naturaleza encantadores por su ternura, sensibilidad y atención a los pequeños detalles. Con ello cautivan a todos los que se encuentran cerca de ellos. Sin embargo, en un momento de conflicto o de dificultad se refugian en la mentira. Los Piscis siempre están buscando la felicidad y para alcanzarla son capaces de recurrir incluso a la falsedad e hipocresía.

Aunque Piscis se sienta mal, vivirá mostrando una faceta alegre

Piscis siempre es el aliado ideal en la resolución de los conflictos, saben cómo calmar a las personas y mediar en las discusiones. Para ello, utilizarán cualquier herramienta, incluso la mentira si fuera necesario. Sin embargo, esto a la larga suele generarles algunos contratiempos que no le son fáciles manejar. Su constante búsqueda de paz y felicidad, los mantiene alejados de la realidad. Viven de cierto modo inmersos en su propio mundo profundo, tal cual su regente Neptuno.

Aries

La personalidad de Aries es de las más fuertes entre los signos del zodíaco. Su deseo de mantenerse como el centro de atención es constante, lo que los hace buscar por todos los medio ser los protagonistas de todo. En su necesidad de sentirse amado y valorado por los demás, busca rodearse de personas y mostrarse de una manera en la que resulte aceptable para todos. Por esta razón, la imagen es para Aries uno de sus tesoros más preciados, y si debe alterarla un poco para ser más atractivo, no dudará en hacerlo.

signos del zodíaco más falsos

Aries será capaz de de mentir con tal de preservar su imagen

El protagonismo es su objetivo en la mayoría de las situaciones que se le presentan día a día. Para ello será capaz de soportar lo insoportable, siempre mostrando su mejor sonrisa con tal de recibir la adulación de los demás. Es un líder por naturaleza, sobre todo a nivel laboral. En donde recurrirá a sus dotes de político, para estar bien con todos sus compañeros. Esto puede considerarse un símbolo de hipocresía y falsedad, pero para ellos es solo una estrategia para sobrevivir.

Géminis

Los nativos del signo de Géminis, con frecuencia se descubren simulando cualquier sentimiento. Además, son capaces de mostrarse como les convenga ser vistos por los demás en determinada situación. Las personas nacidas bajo este signo, son aquellas que tienen dos caras y nunca dirán la verdad sin antes evaluar si tendrán un beneficio o no. Para ellos siempre es preferible una mentira de la cual se pueda sacar ventaja, a una verdad que perjudique.

signos del zodíaco más falsos

Géminis no tiene una sino varias caras que adapta a cada situación

Géminis se plantea un objetivo y recurrirá a cualquier estrategia para conseguirlo, entre ellas se encuentra la posibilidad de disfrazar la verdad y camuflar sus verdaderas intenciones. Al final, las personas que le rodean se sentirán confundidas y les costará reconocer la verdadera naturaleza de Géminis. Que aunque tenga el símbolo de los gemelos, sabe adaptarse inteligentemente a los cambios. Esta conducta para otros es sinónimo de falsedad, pero para ellos simplemente es una forma astuta de desenvolverse en la vida.