Compatibilidad de Acuario y Aries
Entre Acuario y Aries, existe una gran química. Esto se... Leer más →
Las hadas son seres etèreos que fueron apareciendo con la creación de las montañas, bosques y lagos las cuales cuidan de la naturaleza, ademas suelen habitar en diferentes lugares del planeta.
Poseen una estatura de 60 cm a un metro, son alegres y bondadosas, enseñan a los pequeños de la casa ademas su gran labor es cuidar de la hermosa naturaleza, como pertenecen al cosmos tienen gran influencia con los astros que se encuentran en el universo que en combinación con las hadas madrinas serán de gran influencia para cada uno de los niños nacidos en la tierra,
estas servirán como guías ya que a través de ellas los encaminaran hacia los logros personales.
Ella son energía pura que poseen por cada uno de los planetas que las originan. Vienen a nuestro planeta con inmensos conocimientos, a plasmar sus dones a cada persona que lo necesite y las corresponda.
Esta hada madrina les ayudarà a evitar conflictos innecesarios que obstaculicen la armonía y el buen desarrollo para lograr la felicidad. De esta manera puedan sentir el amor y el cariño hacia sí mismo y a los demás.
Es de inspiración para desarrollarse los niños en la edad adulta, como cantantes y compositores y poetas.
El sol ayudara concretar en lo material, y Saturno será el que exija disciplina en cada acción para avanzar con respaldo y superar las trabas del independiente camino.
A través de la sensibilidad y la intuición los encaminaran al trabajo y labor social, ellas estarán allí para otorgar la fuerza y el impulso vital para alcanzar la prosperidad, alejar a la mala suerte y las compañías que no brindan avances en lo personal. En cuanto a los planetas que apoyan estas hadas se encuentra el Sol, Neptuno y Júpiter, el Sol despertara la intuición, los demás despertaran la amabilidad y sensibilidad en el diario compartir.