Amor y Sexualidad Zodiacal: Sagitario

El tema de las relaciones y el amor es uno de los más importantes en la vida de las personas y de allí que su búsqueda sea tan popular. Pues en la astrología y el entendimiento de los signos del zodiaco este tema es muy relevante y por ello hoy hemos decidido hablar del amor para Sagitario.

Conoce cómo es la visión del amor que tiene este signo, cómo son sus relaciones con los demás signos del zodiaco y cómo es su papel y gustos como amante.

La personalidad y las relaciones de Sagitario

Para entender las relaciones que este signo puede manejar con el resto del zodiaco es necesario comprender un poco cómo es  su personalidad. De ella sabemos que es muy amable, independiente, abierta, generosa, sincera y franca. Así mismo, Sagitario destaca por su sabiduría, por su buen humor así como por sus pensamientos y ser optimista.

 Son estos rasgos de su personalidad los que lo hacen relacionarse muy positivamente con los signos de Aries y Leo, con los cuales es muy a fin y sobre todo compatible por compartir la influencia del elemento fuego. También, desarrolla muy buenas relaciones con los signos de Géminis y Acuario. De estos sabemos que son muy intelectuales y comunicativos y es allí donde encuentran su punto de unión.

Por otro lado, nos encontramos con las relaciones menos convenientes de Sagitario. Estas se dan con Piscis, con Virgo y con Capricornio. Con ellos se suele llevar mal en gran medida por ser signos muy sensibles o demasiado estrictos.

Amor y sexualidad de Sagitario

Conociendo las relaciones y compatibilidad de este signo con los demás signos del zodiaco debemos entrar a hablar en detalle de su percepción del amor y de su actuar en el campo sexual.

En el campo del amor Sagitario se presenta como un compañero muy leal y fiel. Esto no solo dentro de las relaciones de pareja sino también como amigo. Sagitario da su amor sin agobiar al otro, se presenta muy altruista y deja que los demás sigan gozando de su libertad.

Ahora, así como Sagitario no busca coartar o asfixiar  a otros también espera que su pareja haga lo mismo con él.

Es importante resaltar que al momento de enfadarse y entrar en discusiones la personalidad de este signo hace que las palabras dichas sean duras, así como lo son los hechos que expone.

Cuando este signo quiere lo hace con todo su corazón.

Antes de terminar debemos hablar de la sexualidad, diferenciando entre el comportamiento que presentan los hombres y mujeres nativos de este signo:

  • Los hombres por su parte tienen una inclinación muy fuerte por las mujeres que se presentan difíciles. Entre más duras sean de conquistar mejor para ellos. Ahora, destaca su forma de ir directo al grano, sin rodeos, sin perder el tiempo, aunque descuidando un poco los juegos previos.
  • En cuanto a las mujeres ellas tampoco dan muchas vueltas en el campo sexual. No les agradan muchos los juegos en la cama, aunque si son muy ardientes, fogosas y sexuales. No temen ni tienen problemas con experimentar el sexo en lugares diferentes, poco comunes y un tanto arriesgados.