Los signos del zodíaco compatibles según su elemento

En astrología, cada signo del zodíaco es regido por un elemento de la naturaleza. Entre el agua, el aire, la tierra y el fuego, las asociaciones pueden ser exitosas o fatales, dependiendo de la combinación. Tal cual sucede, en los números de la suerte que varían dependiendo de la fecha de nacimiento. Por esa razón, hoy te contaremos cuales signos del zodíaco compatibles según su elemento puedes tener en cuenta. Sobre todo, a la hora de una relación de pareja o profesional.

Signos del zodíaco compatibles

Elemento similar

Fuego-Fuego

Intensidad y energía a todo dar. Esta pareja explosiva nunca se quedará en un solo sitio. Tendrás aventuras, viajes y mucha pasión. Uno de los puntos negativos de esta asociación, es que en momentos difíciles el carácter fuerte de ambos puede destruir todo de golpe.

Agua-Agua

Nadar en las profundidades de las emociones de dos signos de agua, no es tarea fácil. El amor, los besos y las caricias estarán siempre a la orden del día. Sin embargo, deben tratar de no ser tan exigentes el uno al otro. Puesto que, cualquier movimiento en falso puede dañar la asociación.

Tierra-Tierra

Una relación sumamente exitosa desde el punto de vista profesional. Ya que, la doble tierra hará que cualquier negocio sea prospero y estable. En el amor, serán peculiares para expresar su afecto. Pero, lo harán a través de regalos y salidas a cenar.

Aire-Aire

Cuando dos signos de aire se juntan, la diversión está asegurada. En esta relación de pareja la espontaneidad y la libertad de pensamiento será la clave de la felicidad. A nivel económico, se debe tener cuidado con estos socios que pueden tomar riesgos sin tener claros los resultados.

Elemento opuesto

Tierra-Agua

El agua se consume en la tierra, otorgando vida y salud. De la misma manera, un signo de agua llenará de paz y equilibrio la vida de uno de tierra. Solidez, estabilidad y armonía, son las tres mejores palabras que describen esta asociación. Uno de los signos del zodíaco compatibles según su elemento con mejor afinidad.

Aire-Fuego

El fuego es avivado por la sutileza del aire, que sin querer hace que las llaman se extiendan. Esta relación es de tipo tranquila-explosiva. Pues en cualquier momento, esa tensa calma puede verse afectada por una ráfaga de viento que haga estallar un incendio.

Agua-Fuego

Una relación equilibrada, pero no siempre positiva. Ya que, aunque el agua es capaz de apagar las llamas, éstas pueden nunca más encenderse. A nivel de negocios, es equilibrada y certera en las decisiones económicas. Uno de los signos del zodíaco compatibles según su elemento a nivel profesional.

Aire-Tierra

Lejos de ser la relación de pareja ideal, el aire y la tierra son buenos para juntarse en los negocios y en la amistad. Esta combinación, da pie a relaciones estables de profesionales con mucha ética. A nivel de relaciones personales, son amigos incondicionales.