Los signos del zodíaco más vengativos

signos del zodíaco más vengativos

La venganza es un plato que se sirve frío, así dicen muchos por ahí. Ejercer una reprimenda, sobre una persona o grupo frente a una acción que es percibida como mala o hiriente es lo que conocemos como venganza. Para las personas que se sienten traicionadas o afectadas por una determinada acción, vengarse supone simplemente una compensación por el agravio que ha recibido. Y sobre todo, esta será necesaria en la medida en que la justicia falle. Los signos del zodíaco más vengativos, no olvidan jamás y mucho menos perdonan.

Uno de ellos, es Escorpio que es uno de los signos más complicados del zodíaco. No tiene el mínimo tacto o miramiento, cuando de rencores y venganza se trata. Pero además de Escorpio, existen otros signos dentro del horóscopo con quienes se debe tener cuidado pues resultan ser muy vengativos.

Signos del zodíaco más vengativos

Escorpio

Si de rencorosos y vengativos estamos hablando Escorpio ocupa el primer lugar de la lista y es que cuando se proponen ser malos pueden llegar a sobrepasar los niveles. Estos nativos que son desconfiados por naturaleza siempre andan pensando mal de todo y de todos, por lo que hay que tener mucho cuidado en la manera de dirigirse hacia ellos pues malinterpretan con facilidad cualquier gesto o acto y esto se puede traducir en un motivo que desencadene su enojo, ira y venganza. Es el Rey de la venganza, frívolo y despiadado a la hora de planificar la forma en como se va desquitar lo que le hicieron.

Cáncer

Cáncer aunque tienen su lado dulce, tierno y protector también tiene su lado perverso y cruel. Los nativos de este signo al sentirse heridos y traicionados, no dudaran en atacar rápidamente a su agresor. Es de los que prefiere saldar las cuentas al instante. Debido a que es un signo regido por el elemento agua que lo hace muy sensible y  su carácter esta influenciado de forma importante por las fases de la Luna lo que puede agravar la situación. Al vengarse no muestran ningún tipo de compasión, no miden las consecuencias de sus actos, sino que por el contrario se dejan llevar por la ira y el odio que sienten.

Virgo

Los nativos de este signo que se caracterizan por se analíticos y racionales, son unos de los más temibles cuando de venganza se trata. Su capacidad para escudriñar en la vida de su agresor, es el arma para herirlo donde más le duela. Puede mostrarse tranquilo, sonreírte de forma irónica. Pero lo más seguro, es que por dentro este maquinando un plan macabro para destruirte. Si Virgo se siente atacado, no se quedará de brazos cruzados. ¡Te hará pagar muy caro la ofensa cometida en su contra!

Capricornio

Para Capricornio, lo que en la tierra se hace en la tierra se debe pagar. Un nativo de Capricornio herido y enfadado, es muy peligroso. Son muy orgullosos, y cuidan mucho su imagen social por lo que odian que se metan con ellos. Sobre todo, que lo hagan quedar mal frente a otros. Es todo un villano, a la hora de planificar las más grandes venganzas. Y si le hacen algo, procurara vengarse por cualquier medio.

Piscis

Los nativos de Piscis, aunque son los más sensibles y emocionales de todo el zodiaco pueden llegar a ser vengativos. Ya que, son muy susceptibles a ofenderse ante cualquier injuria cometido por otro en su contra. La respuesta de Piscis ante la ofensa, no suele ser inmediata ni directa. Esto no quiere decir que no este planeando con cautela, la manera en que la persona que lo agredió salde su deuda con él. Aunque pasará mucho tiempo y actúe normal, no significa que haya olvidado lo ocurrido. En su interior, solo esta esperando el momento que él considere propicio para ejecutar su venganza.