Los signos del zodíaco más sexys

signos del zodíaco más sexys

Dentro del complejo sistema que configura la vida en el planeta tierra, los seres humanos constituyen un eslabón fundamental dentro del mismo. No obstante, como seres vivos, poseen características muy similares a otras especies animales. Y es que el ser humano posee instintos, costumbres, acciones y necesidades básicas y primitivas muy arraigadas a su entidad como ser, las cuales se manifiestan de manera consciente o inconsciente. En ese sentido, ciencias como la astrología, tratan de establecer y estudiar los modelos de personalidad y conducta común según la cualidad de cada signo. Por ello, cuando se trata de definir cuáles son los signos más sexys del zodíaco, la astrología nos ofrece las mejores respuestas.

Los signos del zodíaco más sexys

Libra

Los nativos de Libra, son seres equilibrados, imparciales y muy sutiles a la hora de expresar lo apasionados que pueden llegar a ser. De allí, que los Libra se muestren siempre fieles defensores de las causas justas. Además, a pesar de su personalidad tranquila, son seres que disfrutan mucho de su sexualidad, el contacto físico y la intimidad. Esto, los convierte en uno de los signos más apasionados del horóscopo.

Aries

Cuando de pasión se habla, los arianos son seres sumamente ardientes y apasionados. No obstante, son seres dinámicos y muy enérgicos, y cuando sienten que alguien verdaderamente les gusta y que además les corresponde, se muestran extremadamente liberales e innovadores, con una mentalidad y una disposición completamente abierta para el sexo. Empero, gracias a ese gran dinamismo, son sumamente cambiantes y creativos, por lo cual, sus actuaciones no volverán a repetirse con ninguna otra persona.

Capricornio

Las personas nativas de la constelación zodiacal de Capricornio, son poseedores de una personalidad ambiciosa, estable, trabajadora y muy centrada en sus objetivos. Por ello, se perciben como seres apasionados y entusiastas en todo lo que hacen. Empero, en el plano amoroso y sentimental, este sentimiento va aflorando a medida que se produce el acercamiento, y sí y solo sí, siente que su pareja se compenetra y se entrega totalmente a él en cada uno de los encuentros. Cuando esto llega a suceder, Capricornio se transforma en uno de los amantes más ardientes y apasionados del zodíaco.

Sagitario

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco, son seres caracterizados por su gran valentía y su espíritu aventurero. No obstante, en el plano sexual se muestran siempre muy cautos y cuidadosos. Por ello, la actitud pasional y ardiente de este signo, va aumentado progresiva y exponencialmente a medida que ocurren los encuentros. De allí, que su naturaleza mítica e innovadora, va sorprendiendo y deslumbrando cada día a su pareja.

Escorpio

Los nativos de la constelación astral de Escorpio, son considerados como los seres más apasionados de todo el universo zodiacal. Por ello, son seres que disfrutan al máximo de su sexualidad, gracias a su gran determinación y a su personalidad poco conservadora. En tal sentido, nunca andan con rodeos cuando de sexo se trata, por lo cual siempre van directo al grano. Además, su personalidad magnética y seductora les permite robar el amor de su pareja con tan solo su ardiente mirada.