Los signos del zodíaco más locos

signos-del-zodiaco-mas-locos

Todos tenemos algo de locura e irracionalidad, por lo tanto hasta los signos más medidos y mentales poseen su costado incoherente o su faceta de inestabilidad emocional. Sin embargo, algunos perfiles del zodíaco superan el promedio de excentricidad y tienen conductas más caóticas y alocadas. Te contamos a continuación cuáles son los signos del zodíaco más locos, analizando caso por caso.

¿Hay signos más locos que otros? No en un sentido taxativo, pero sí en cuanto a tendencias que pueden apreciarse en la vida diaria. Vamos a profundizar al respecto.

Signos del zodíaco más locos: los primeros seis puestos

  • Cáncer: es el signo más loco del zodíaco, principalmente debido a sus repentinos e irracionales cambios de humor. Su caótico mundo emocional también lo lleva a la constante susceptibilidad y a una personalidad irascible.
  • Escorpio: en el segundo lugar tenemos a Escorpio, que vive de extremo en extremo y es propietario de unos celos tan virulentos como enfermizos. Asimismo, su costado vengativo y rencoroso puede llevarlo a actos irracionales de los cuales posteriormente se arrepiente.
  • Piscis: el pez que cierra el zodíaco es tan bondadoso y empático como contradictorio y alejado de la realidad. Su alocada imaginación genera que en muchas ocasiones se evada del mundo real, viviendo en su propio universo de fantasía.
  • Géminis: aunque Géminis es un signo mental e intelectual, dispone de una naturaleza dual que muchas veces lo lleva hacia la locura, ya que no logra entenderse a sí mismo en sus contradicciones y en sus propias divisiones internas. Por otro lado, las responsabilidades y el compromiso lo sacan de su eje.
  • Leo: es un signo estable y coherente, pero su gran orgullo y su tendencia al dramatismo pueden conducirlo a situaciones irracionales y a reacciones inesperadas.
  • Aries: el análisis es similar al de Leo, pero en este caso con una cuota extra de violencia en las reacciones. Cuando se siente herido en su amor propio, Aries puede reaccionar de la forma más alocada.

Signos del zodíaco más locos: del puesto 7 al 12

  • Acuario: ya ingresando en los signos con menor inclinación a la irracionalidad, debemos decir que Acuario puede tener lo suyo cuando siente que sus ideas de avanzada no encuentran lugar. Puede convertirse en una persona negativa, ácida y huraña.
  • Sagitario: la locura de Sagitario es más leve en comparación con la que desarrollan los otros signos de fuego, pero igualmente hay que tener cuidado con sus brutales arranques de honestidad y con la furia de sus contestaciones.
  • Libra: busca la armonía y el equilibrio, pero a veces puede perderse en ese objetivo y volverse algo alocado.
  • Virgo: los signos del zodíaco de tierra son los más racionales, y Virgo no es la excepción. Sin embargo, puede perder la cordura cuando advierte que su apreciado orden está en jaque.
  • Tauro: es difícil que Tauro pierda la compostura y la paciencia, aunque pueden acercarse a la locura cuando se trata de defender sus intereses personales y su seguridad económica.
  • Capricornio: es el signo más racional del zodíaco. Solamente puede perder su condición en situaciones muy extremas, pero las probabilidades son escasas.