Los 5 signos del zodíaco más perezosos

signos del zodíaco más perezosos

La pereza, es uno de los enemigos principales de los trabajos. Una persona desmotivada, sin energía o aburrida es etiquetada de perezosa. Aunque las razones pueden ser muy diversas. Es importante saber, que esto no solo afecta en la vida laboral, también proyectos personales como estudiar, hacer ejercicios, etc. Como sabemos, la astrología tiene gran influencia sobre el comportamiento humano, de allí que sean tan particulares entre sí. Por eso, podemos descubrir a los 5 signos del zodíaco más perezosos.

Signos del zodíaco más perezosos

#5 Tauro

Este signo zodiacal, en algunos casos, es contradictorio; pueden estar sumamente atareados y si deben tomarse un descanso, lo harán sin ningún tipo de remordimiento, pero si ocupan cargos directivos exigirán a sus subalternos que trabajen a toda marcha sin descanso. Persiguen la comodidad en todo lo que hacen, por eso le gustan las actividades fáciles y sencillas. Trabajan solo lo necesario, sin que les genere esfuerzo extra.

#4 Cáncer

Los nacidos bajo este signo no son flojos, generalmente son trabajadores, pero dentro de las condiciones que ellos exigen. No saben trabajar bajo tensión o estrés porque explotan o abandonan el terreno. La situación a su alrededor puede ser muy grave y él preferirá esperar a que mejoren las condiciones. Procuran el mínimo esfuerzo en sus obligaciones personales y laborales. Son capaces de delegar a otros sus propias responsabilidades bajo cualquier excusa, aunque tenga tiempo de sobra.

#3 Escorpio

Escorpio, se caracteriza por su impuntualidad en todo. No distribuyen bien su tiempo; pasan largas horas en cama descansando, dejan todo para última hora y después culpan a otras personas de su incumplimiento o retrasos. Están todo el día pensando en comida, se acuestan muy tarde en la noche viendo TV o redes sociales y en la mañana les cuesta levantarse temprano. Por eso no les gusta trabajar con jefes muy exigentes y prefieren ser independientes para hacer con su tiempo lo que les venga en gana.

#2 Piscis

Los peces, no son necesariamente perezosos por aversión al trabajo. Al contrario, son personas que aman trabajar, pero cuando están agobiados por exceso de obligaciones o tareas, sueltan todo y se alejan. Si tienen éxito en algún proyecto se retiran a descansar, pero si no les va bien también se mantienen alejados de los demás por depresión. Piscis disfruta de actividades que le brinden relajación, y aunque tengan la agenda llena, su descanso cobrará prioridad en cualquier momento.

#1 Leo

Quizás te sorprenda a los Leo encontrarse dentro del grupo de los más perezosos. Y es que, aunque le cueste reconocerlo, los nacidos bajo este signo son como los propios reyes, necesitan un trato especial. Por su actitud egocentrista, tienden a esperar que los demás hagan el trabajo duro mientras ellos supervisan. Esto se les facilita gracias a su personalidad extrovertida y capacidad de liderazgo, el cual utiliza a su favor para escabullirse a descansar cuando otros siguen trabajando. La ventaja de trabajar con un Leo, es que al final del día sabrá recomenzar a sus subalternos.