El lado oscuro de los signos del zodíaco

lado oscuro de los signos

Todos los seres humanos, estamos dotados de cualidades y defectos en nuestra personalidad. La mayoría de las ocasiones, buscamos mostrar nuestro lado más positivo frente a los demás, intentando ganarnos un lugar de validación en este mundo. La astrología, es capaz de determinar esos rasgos de comportamiento. En los cuales, los defectos constituyen el lado oscuro de los signos del zodíaco.

Los signos zodiacales, definen de una manera amplia nuestros rasgos de personalidad. Pero también, intensifican nuestras contradicciones y aspectos más negativos. Aunque no sea grato explorar ese lado de nosotros que siempre intentamos ocultar, esto al fin al cabo nos otorga más información sobre quiénes somos.

Lado oscuro de los signos del zodíaco

Aries

El lado oscuro de Aries se manifiesta de una forma intensa. Ambiciosos, agresivos, respondones, testarudos, inquietos y obsesionados. Los nativos de Aries no respetan la autoridad. Simplemente, porque para ellos no hay más ley que la que ellos imponen.

Tauro

El lado oscuro de Tauro afianza su terquedad. Arbitrario, no se medirá en nada para lograr lo que se propone, sin importar a quien se lleve por delante. Suele ser arrogante haciendo que hasta el más fuerte tire la toalla ante él.

Géminis

El lado oscuro de los nativos de este signo, se manifiesta en su poder de manipulación. Les encanta obtener información de poder.  Chismosos y adictos a los rumores. Calculadores e inestables y astutos a más no poder. Venenosos e hirientes cuando se enojan con otra persona.

Cáncer

Los nativos de Cáncer, son muy susceptibles a la depresión. Muy gruñones y calculadores. Todo puede llegar a ser irritante para ellos, desconfían de todos los que les rodean y de la vida misma. Porque tienen temor a que les lastimen, y prefiere ser ellos quienes ataquen antes de ser atacados.

Leo

El lado oscuro de Leo si que da miedo. Los nativos de este signo, pueden llegar a ser autoritarios, mandones, arrogantes y vanidosos. Les encanta el drama y dejar en claro que ellos son quienes manda. Las adulaciones les encantan, no aceptan críticas pues todo lo que hacen es perfecto.

Virgo

Virgo es directo en lo que piensa, y si tiene algo que decir lo hará sin mediciones. Suele ser negativo, detallista en extremo y le encanta juzgar a la gente, sus criticas son destructivas. Su humor suele tonarse negro, llegando a humillar al máximo a las otras personas.

Libra

Para los nativos de Libra nada es suficiente. El equilibrio se convierte en un problema porque en su búsqueda no se medirá ante nada. Muestra una cara hacia los demás que suele ser amable. Pero por dentro, están pensando en lo mediocre que son, aunque probablemente jamás lo digan.

Escorpio

El más vengativo del zodíaco. Siempre tiene un haz bajo la manga, y lo utilizará para descargar todo su mal. Lo enloquece el poder, es intenso y despiadado. La reputación de estos nativos esta clara, la gente mide muy bien las cosas antes de cruzar la línea con ellos.

Capricornio

Capricornio es terco a morir. El arte del engaño se le da muy bien y es un astuto para aparentar que es la persona más segura del planeta, aunque no sea así. Odia la impuntualidad. Para estos nativos no hay medias tintas o se hace o no se hace.

Sagitario

Los nativos de Sagitario siempre logran salirse con la suya, bajo el pretexto de la torpeza hacen comentarios crueles y faltos de tacto. Descarados, insolentes y atrevidos pueden llegar a ser los nativos de este signo. Odian los obstáculos y buscan esquivarlos de cualquier forma.

Acuario

Los nativos de Acuario pueden llegar a ser fríos, solitarios, temerarios, distantes y muy excéntricos. En su interior siempre piensan que es superior a los demás, aunque nunca se atreven a decirlo. Calculadores, reservados y no les importa para nada la opinión que otros tengan sobre ellos.

Piscis

Piscis revela su lado oscuro ante un mar de contradicciones e incoherencias. Puede llegar a ser calculador, haciendo favores pero esperando algo a cambio. Tienen poca fuerza de voluntad y cambios de humor extremos que resultan incomprensibles.