Horóscopo 2020: ¿Qué es la revolución solar?

horóscopo 2020

Cada año es vital conocer qué cosas nos esperan, surge la incertidumbre y marca la pauta sobre el devenir del futuro cercano. Por ello, los astros tienen preparadas todas esas respuestas que buscas en pro de tu bienestar y a favor  de tus inquietudes. La revolución solar, es ese cambio repentino que experimentan los astros de manera profunda hasta completar un ciclo. Por esa razón, es importante saber en qué casa astral se completa el ciclo y a cuál signo zodiacal favorece durante este año en el horóscopo 2020.

Carta de la revolución solar

La carta de la revolución solar es un impresionante momento donde confluyen los astros considerando la fecha de nacimiento de la persona; esto es posible porque el sol regresa a la misma posición que estuvo el día de tu nacimiento. Es como una imagen en el cielo que demarca ese  momento en el que tu fecha de cumpleaños, entre otros elementos de los que se valen los astrólogos, sirve de guía para saber a cuál signo favorecerá este 2020. Esto es importante para que sepas cómo enfrentar tus adversidades o disfrutar del venidero año. La revolución solar no es solamente una situación astrológica para el horóscopo. Es también una situación científica que despierta la atención debido a que la energía cósmica es vital en los seres que habitan la tierra.

Revolución solar para el 2020 en Venus

Para el 2020 los planetas se preparan en su ritmo habitual, para alinearse naturalmente, esto significa que la energía del cosmos estará activa en cuanto a su disposición de influenciar en cada uno de las casas astrales.  En el caso particular de los signos cuyo planeta esté regido por Venus, los nativos de Libra son los primeros en encontrarse para el 2020 con un año lleno de sorpresas gratas. Venus experimenta en su sol una particularidad retrógrada que creará situaciones positivas donde la armonía fluye sin esfuerzos; simbólicamente el sol es el astro más positivo y la fuerza que irradia es la causante del cambio de energía en todo cuanto está a su paso. Libra es uno de los signos regidos por Venus y es en quién más generará una influencia significativa e impactante, dicha revolución solar, más que en Tauro, pues los impactos se darán con marcados cambios.

Júpiter y Mercurio

Para los nativos de este signo el equilibrio es parte de su naturaleza, sin embargo cuando confluyan en alineación el planeta Venus en el horóscopo 2020 se desbordará en bondades que harán de Libra uno de los signos más afortunados. Durante su paso la revolución solar creará en Libra muchas y nuevas posibilidades a través de la creatividad  permitiendo que su tendencia retrograda sea desplazada. Se fortalecerán las relaciones con los signos que suelen ser contrarios y una relación entre ellos será posible.  Otros de los influenciados por la revolución solar en Géminis y Sagitario. Durante ese acoplamiento Géminis se verá comprometido emocionalmente con sus emociones más auténticas. Asimismo los regidos por Júpiter manifestaran cambios favorables en su casa astral a través de una poderosa energía solar.