Conoce los signos del zodíaco de aire

signos del zodíaco de aire

El sistema de signos zodiacales se pueden dividir, clasificar y ordenar a través de los cuatro elementos de la naturaleza: agua, tierra, fuego y aire; lo que les asigna y determina a los mismos, una serie de características comunes según al grupo zodiacal al cual pertenezca en dependencia a su elemento ascendente. Por tanto, en este artículo te daremos a conocer los signos del zodíaco de aire.

Características comunes de los signos del zodíaco de aire

Los signos gobernados por el elemento aire son excelentes planificadores por naturaleza. Lo que les permite, ser reconocidos como líderes natos capaces de dirigir y solventar cualquier situación. Y otorgan gran importancia, al desarrollo del intelecto y el conocimiento. Aunque es de señalar, que son personas circunspectas que se les dificulta dar a conocer su yo interior.

En este sentido, los signos zodiacales regidos por el elemento aire, se identifican por su amor a la razón y al intenso debate, lo que los hace seres muy analíticos y profundos conocedores. Por lo que, nunca resultará tarea fácil cuestionar o discutir con un nativo de Géminis, Libra o de Acuario. Puesto que, de seguro ya le habrán dado muchas vueltas a ese asunto en disputa.

Los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Géminis: del 22 de mayo al 21 de junio

Signo del elemento aire simbolizado por los gemelos. Los nativos de Géminis, son personas contradictorias que cambian con frecuencia y facilidad su postura o estado anímico en cuestión de segundos. Poseen una personalidad versátil aunque con el nivel de inquietud de un verdadero niño. Sin embargo, como profesionales y trabajadores son excelentes comunicadores que gracias a su increíble intelecto sobresalen ante los demás.

En cuanto al amor, suelen ser muy difíciles y complicados producto de su carácter cambiante y soluble. Aunque, en realidad son personas que no pueden estar solas y requieren mucha atención y afecto por parte de su pareja.

Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Parta los nativos de Libra, los principios de la equidad y la justicia representan su mayor premisa y aspiración personal, y es que así lo indica la balanza que lo simboliza en el sistema zodiacal. Por tanto, se trata de uno de los signos más equilibrados y civilizados del zodiaco. En este sentido, los libranos privilegian el desarrollo del intelecto y del sentido común; a tal extremo que, si éstos piensan que poseen la razón, no habrá argumento que pueda cambiar su parecer.

Dada a su naturaleza, son personas conciliadoras, lo que resulta muy beneficioso en el campo laboral a la hora de afrontar un conflicto y resolver situaciones complejas. En el campo de las relaciones personales y amorosas, resultan ser grandes compañeros y excelentes amigos; aunque para conquistarle,  será necesario expresarle sobremanera el amor y el afecto hacia su persona.

Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Los acuarianos, son el signo de aire con la personalidad más fuerte. Sin embargo, es necesario resaltar, que podemos hallar caracteres y temperamentos muy distintos entre los nativos de este signo zodiacal de aire. En tal sentido, podemos observar que algunos suelen ser pacientes y circunspectos, y otros muy enérgicos, dinámicos y extrovertidos. Aunque, el ser organizado es una característica común en las personas de este signo.

Los nativos de Acuario, son trabajadores responsables y aplicados al trabajo, poseen la capacidad de integrar y valorar todos los puntos de vista y de reflexionar sin complejos cuando están equivocados. En el amor, son seres dedicados y apasionados con su pareja, aunque hay momentos que suelen reclamar su espacio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Conoce los aromas para cada signo del zodíaco Cada ser humano, tiene un aroma que le es único y característico. Sin embargo, existen en la naturaleza diversas fragancias. Ellas sin lugar a dudas, conducen a una experiencia deliciosa y provocan diferentes tipos de respuestas. En la astrología, ex...
Los 5 signos que aman más a su mascota que a su pareja Todas las personas necesitan del afecto en sus vidas. Según su edad, género o cultura las expresiones del afecto pueden cambiar, pero no la necesidad de amar y sentirse amado. Una de las formas de dar y recibir este sentimiento es a través de nuestra...
Los 5 signos del zodíaco con más carácter Son muchas las personas que creen que el carácter es algo con lo que se nace, y realmente no es así. El carácter, es algo que forjamos según la sociedad o el ambiente en el que nos desenvolvemos y este se relaciona directamente con nuestra personalid...
Los signos del zodíaco más locos Todos tenemos algo de locura e irracionalidad, por lo tanto hasta los signos más medidos y mentales poseen su costado incoherente o su faceta de inestabilidad emocional. Sin embargo, algunos perfiles del zodíaco superan el promedio de excentricidad y...
Conoce a los signos del zodíaco de fuego Para la ciencia astrológica, todos y cada uno de los signos zodiacales se encuentran influenciados y conceptualizados por los elementos naturales. De tal manera, se determina que tenemos signos de aire, agua, tierra y fuego. A este último, se atribuy...
Los 12 signos del zodíaco y su significado En la astrología, cada signo es muy diferente. Lo que hace, que cada cual tenga su propia personalidad. Además, de que reaccionen diferente ante la vida, el amor o el trabajo. Cada uno de de ellos, tiene que ver con los meses del año, los distintos p...