Conoce a los signos del zodíaco de fuego

signos del zodíaco de fuego

Para la ciencia astrológica, todos y cada uno de los signos zodiacales se encuentran influenciados y conceptualizados por los elementos naturales. De tal manera, se determina que tenemos signos de aire, agua, tierra y fuego. A este último, se atribuye la unidad de tres signos a dicho elemento, lo que les ofrece un conjunto de características similares que los relacionan. Nos referimos entonces, a los signos del zodíaco de fuego.

Signos del zodíaco de fuego

El fuego como elemento zodiacal, posee un carácter versátil, estable y espontaneo; el cual rige la primera, la quinta y la novena casa de forma respectiva. Las personas y signos vinculados a este elemento, son enérgicos, ardientes y muy trabajadores, cuyo potencial se centra en su fe interna y la gran confianza en sí mismo. Esto, les ofrece excelentes posibilidades para lograr cualquier propósito que se tracen.

Aries

Aries que nacen entre 21 de mayo y el 20 de abril; de personalidad impaciente y carácter fuerte; cuyo planeta regente Marte, lo dota de energía, aunque se muestra de apariencia tranquila. Los nativos de este signo zodiacal, son personas sencillas, muy directos a la hora de realizar un señalamiento; que no se dejan llevar con facilidad por las cosas vánales de la vida. Se caracterizan por buscar siempre la originalidad en todo lo que realizan o emprenden. Tienen un espíritu luchador, y por más que se les enfrente alguien con más poder que ellos igual no dudan en entrar en batalla, aunque sepan que les espera la derrota inminente. Aunque por lo general, los arianos son grandes líderes y emprendedores de negocios; son personas inestables en cuanto al mundo social se refiere. Pueden demostrar ser buenos y honestos, y a la vez distantes y fríos.

Leo

Los nativos del signo Leo. Nacidos entre el 23 de julio y 23 agosto. Regido por el astro rey, el Sol, lo que le infiere un carácter egocéntrico, que los hace pensar que son el centro del universo. Son personas muy competentes y capaces, cuya forma de ser consiste el buscar siempre ser el mejor dentro de lo mejor. Título que merecen gracias a su constancia y espíritu luchador. Aunque en ocasiones, algunas personas de este signo tienden a ser charlatanes; con el único propósito de engañar y cautivar al mismo tiempo a quienes le rodean. Se le dificulta recibir ayuda, adoran el drama y les encantan los enredos sentimentales que los conducen a un laberinto de sufrimiento. En muchas ocasiones suelen vivir de apariencia para mantener su altivez y llamar la atención si alguna persona le atrae. Sin embargo, cuando desean algo, luchan con tesón hasta obtener el triunfo.

Sagitario

Los sagitarios, que corresponde a las personas nacidas entre el 23 de noviembre y 21 de diciembre. De personalidad estable y equilibrada, cuya simbología mitológica muestra el vínculo y el conocimiento entre lo divino y lo terrenal. Suelen experimentar con todo lo que les atrae, con el fin de nutrirse de dichas experiencias y usarlas a su favor. Por lo general tienden a cultivar muchas amistades, pero les incomoda sobremanera cuando las cosas no sé hacer a su estilo y forma. Son personas viajeras, de gran sabiduría, capaces de recoger todo el conocimiento que la vida le ofrece por donde transita. Es el signo más noble de los elementos de fuego, aunque suele enojarse con facilidad y no hay nada que pueda calmar su furia en ese momento.