El Significado de las Cartas de Tarot: Arcanos Mayores y Menores
El Tarot se encuentra conformado por un total de 78... Leer más →
Si de hombres y mujeres se trata, cada quien tiene una forma distinta de ver la vida. Este choque de dos mundos, hace que se diga que los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus. Sin embargo, para la astrología cada planeta rige a un signo en específico. Y este a su vez, le aporta cualidades y defectos que salen a relucir dependiendo del sexo. En el caso masculino, cada quien posee su personalidad bien definida gracias a este aspecto. Por esa razón, te contamos cómo son los hombres según su signo del zodíaco. Una mini guía, para saber a qué enfrentarnos con el llamado sexo fuerte.
Los hombres nacidos bajo el signo de Aries son personas rebeldes, que detestan los patrones de vida. Su elemento fuego los hace muy agresivos, obstinados y poco amigables. Sin embargo, son grandes líderes y negociadores en el plano financiero.
La naturaleza de este signo en el sexo masculino es totalmente dominante, agresiva y solo paciente cuando se enamoran. No se dejan arrebatar por las emociones y siempre mantienen un perfil correcto y muy culto. Los toros están regidos por Venus, por eso son románticos y de buenos gustos.
Los hombres bajo esta constelación, son un poco indecisos con tendencia a la bipolaridad. Además son amables, generosos, responsables y muy románticos. Sin embargo, la característica dual de los gemelos los hace tener tendencias infieles y mentirosas.
Los hombres de Cáncer son uno de los signos más difíciles de entender. Son distantes, odiosos, pedantes e ilógicos para vivir la vida a plenitud. Por el contrario, en el hogar son muy amorosos con los hijos y responsables para el tema de la vida en pareja.
Los hombres de Leo son atractivos y muy apegados al entorno familiar. Son personas enérgicas y grandes líderes de hogar o trabajo. Su lado negativo es que son creídos y testarudos. Sin embargo, tienen un corazón muy noble y están siempre dispuestos a tender su mano amiga.
Los hombres de este signo son metódicos, responsables, puntuales y ordenados. Son muy indiferentes al resto del mundo, por eso no muchos le comprenden. Su lado bueno, es que bondadosos y padres ejemplares. En cuanto a los defectos, destaca su excesivo sentido crítico.
Los hombres de Libra suelen ser personas alegres, aquellos que encajan en todos los planos y círculos sociables. Suelen ser exitosos, prácticos y muy buenos consejeros. Su lado negativo, tiene que ver con su indecisión que les lleva a perder grandes oportunidades en la vida.
En los hombres, esta constelación es práctica, ágil y maravillosa. En algunos casos son testarudos e impulsivos. No obstante son astutos y muy intuitivos. De mirada magnética, intimidante y sensual, estos nativos son los más deseados por las chicas.
Los hombres de este signo son aventureros, inteligentes y muy interesantes en todo sentido. Viven su vida sonriendo, sin lastimar a nadie, todo lo contrario originales y emprendedores. Su lado negativo, es su falta de paciencia y tacto al momento de expresar algo que les desagrada.
Los hombres de este signo son serios y de pocos amigos, aun así en su interior son seres emocionales. Les encanta el romanticismo y con contacto físico con su pareja en todo momento. Son altamente responsables y con gran sentido de la ética. Les cuesta expresar sus sentimientos en el amor.
Los hombres pertenecientes a esta casa astral son trabajadores, inteligentes y tímidos. Su vocabulario es muy culto, siendo de gran ejemplo al hogar. Sin embargo, son rebeldes y no es fácil lidiar con ellos si están cegados de ira. Su lado positivo, es su gran corazón.
Los hombres de Piscis, son fuertes, inteligentes y además de soñadores son responsables en el hogar. En lo laboral son buenos compañeros, bondadosos y equilibrados para tomar decisiones. Aman estar en familia y compartir experiencias con amigos.