Cómo es el niño Acuario

niño acuario

Desde que nacemos, estamos marcados por los planetas y astros que determinan nuestra forma de ser. A pesar de que la psicología afirma que la personalidad se va formando con el paso del tiempo, existen ciertos rasgos que ya vienen implícitos en nosotros. Por esa razón, es común ver pequeños que ya desde la escuela son líderes, creativos, independientes, etc. La astrología, puede dar respuesta a esos comportamientos claves que no dependen del entorno. Por esa razón, te contamos cómo es el niño Acuario específicamente. Un chico que desde muy joven, revela lo que será el resto de su existencia.

Personalidad del niño Acuario

Los niños pertenecientes a este signo son amables, bondadosos, cariñosos y con un aura enérgica especial. Su forma de ser está regida por el planeta Urano, el cual le otorga un comportamiento persuasivo, intuitivo e innovador. El elemento aire les da el poder de ser independientes y también muy originales. Es muy difícil ver a estos niños aprendiendo algo por medio de un patrón. El niño Acuario aprende de forma original, bajo sus propios métodos. Y lo mejor, es que capta todo rápidamente, tal cual un ordenador en pequeña escala.

Además de ello, el aire los puede hacer niños muy evolutivos, por eso cambian de objetivos y tareas en el día con mucha facilidad. Son grandes amigos pero muy impacientes, sabemos que el aire va de un lado a otro y los niños de Acuario detestan a los niños lentos y holgazanes. Aman la independencia y la libertad, disfrutan enseñando a sus amigos en todo momento. Son buenos consejeros en un futuro, desde pequeños sus creencias se van construyendo. Les encanta la tecnología, ayudar a su familia y seres queridos. Preguntan en exceso (más que otros niños) y como defecto, no saben esperar ni estar quietos.

El niño de Acuario en casa con la familia

En el hogar los niños nacidos bajo este signo necesitan atención y mucho amor de sus padres. Pero mantienen un límite, ya que no les gusta ser controlados. En la casa no es necesario regañarlos por ordenar su cuarto, ropa y juguetes. Ellos saben cuáles son sus responsabilidades.

El niño de acuario en la escuela y fuera de la casa

Así como son en el hogar lo son en la calle, saben elegir bien a sus compañeros de clases y de calle para jugar. Son niños sumamente activos, así que difícilmente se hagan amistades con niños pésimos y lentos para jugar.

Profesiones ideales para los niños de Acuario

Los niños de acuario buscaran careras que los ayude a emplear de mejor manera su capacidad de inventiva. Suelen ser grandes ingenieros, diseñadores, pintores, artistas y escritores. Además buscan que sus trabajos no los dobleguen en funciones, siempre les gusta hacer las cosas a su manera.

El niño acuario y sus amistades

El niño Acuario tiene muchas amistades, gracias a su carisma e inventiva para jugar y nunca aburrirse. Gracias a esta forma de ser son compatibles con los niños nacidos bajo los signo de Géminis, Libra y Sagitario.