Cómo conquistar a los signos de aire

Cómo conquistar a los signos de aire

Todos los seres humanos poseemos naturalezas distintas y maneras de actuar que difieren de la de otros. En el horóscopo, se busca determinar cuáles son dichas características para tratar de ubicar a las personas en las distintas casas. Y a su vez, encontrar las similitudes de estas personas con los cuatro elementos de la naturaleza. Cada elemento posee características distintas, los de fuego, agua, aire y tierra actúan según su naturaleza. En el siguiente artículo, nos dedicaremos a estudiar cómo conquistar a los signos de aire.

¿Cómo conquistar a los signos de aire?

Características generales de los signos de aire

Las características comunes de todos los individuos regidos bajo el elemento del agua, Acuario, Géminis y Libra, es que todos son sinceros. Siempre se percibe autenticidad en su habla, nunca buscarán evadir ningún tema de conversación. Prefieren decir lo que piensan sin vacilar o dudar, pero lo dicen de una manera mu y cuidadosa e imparcial.

Son personas vigorosas y enérgicas aunque un poco inestables en sus sentimientos, sus emociones les pueden interferir al momento de decidir pero generalmente lo logran satisfactoriamente. Un aspecto importante es que siempre evalúan y prueban a las personas con quienes se involucran para determinar si lo valen o no. A continuación te explicaremos cómo conquistarlos según su signo.

Géminis

Los individuos de este signo, se caracterizan por ser personas que poseen temperamento dual, esto les hace muy inestables en todo sentido. Todo su pensamiento puede cambiar de un momento a otro. Son muy liberales, esto les puede repercutir en infidelidades, en este ámbito hay que estar muy atento.

Se aburren con facilidad y desesperan cuando se ven acorralados. Son dramáticos y muy impulsivos. Son muy comunicativos y les mantiene activos el platicar con personas. Les gusta mantener algunas privacidades y espacio, de otra manera no dudarán en dejar a la pareja.

Acuario

Las personas regidas bajo este signo son caracterizadas por su imaginación, creatividad y su sed insaciable de competir en todo. Generalmente son cerrados con las personas que le pretenden, esto es en consecuencia de su temor a ser dañados o defraudados.

Son expresivos y sensibles, pero muy honestos con sus emociones y sentimientos cuando se ven bien correspondidos. Les gustan los detalles tiernos, el lenguaje tranquilo y sutil. Son sencillos y valorarán cada detalle y regalo que les den.

Libra

Para estas personas la sinceridad y elegancia lo es todo. Son muy asertivos en su forma de pensar y actuar, resuelven los problemas de una manera satisfactoria y equitativa. Cuando se busca conquistar a libra se debe estar en constante interés y atención, les gusta que las personas aspiren ser mejores y que busquen trabajar en su futuro al igual que ellos.

Les encanta cuando el pretendiente le apoya en sus deseos y metas, les parece muy importante cuando su pareja busca codearse con gente de estrato social alto ya que una de las mayores características de este signo es la elegancia. Cuida el lenguaje empleado con ellos y se discreto, no les gusta lo vulgar.