Como besa Sagitario

como-besa-sagitario

Los besos pueden reflejar nuestra personalidad, por eso están tan ligados al signo zodiacal que nos rige. Es así que los nativos de cada uno de los doce signos posee una impronta particular al momento de besar, expresando las características que le han otorgado los astros en ese instante de romance y pasión. A lo largo de este artículo vamos a darte precisiones sobre como besa Sagitario, no dejes de leer y descubre a este fogoso signo a la hora de besar.

Sabiendo que Sagitario es un signo de fuego, rápidamente podemos llegar a concluir que su estilo en los besos será apasionado, intenso e impulsivo. Todo eso es verdad y se comprueba en sagitarianos y sagitarianas, pero existen muchos otros detalles que marcan el perfil de Sagitario y su papel dentro del universo de los besos románticos y sensuales. Sagitario tiene su propio estilo para besar, y te lo demostrará rápidamente si tienes la oportunidad de conocerlo en esta faceta.

Como besa Sagitario: pasión por la aventura

En primer término, y tal como lo indica el comportamiento de Sagitario en el amor y la sexualidad en general, los nativos de este signo privilegian siempre la libertad. Por consiguiente, no disfrutan de besos que intenten encarcelar a la persona en relaciones con un fuerte compromiso desde un comienzo. Por el contrario, aman la posibilidad de sentirse libres para probar muchas sensaciones diferentes en el terreno de los besos, y eso lógicamente incluye relacionarse con diversas personas.

Solamente después de haber experimentado variados estilos al besar con parejas muy diferentes, Sagitario estará en condiciones de elegir a la persona para entregar sus besos de por vida. No será fácil atraparlo, ya que ama las aventuras y las nuevas experiencias. Sagitario es intenso al besar, pero sin embargo se aburre rápidamente si la persona que está a su lado no busca la innovación y el cambio de manera permanente.

Como besa Sagitario: salir de lo tradicional

Para estimular a Sagitario es imprescindible que dejes atrás la timidez y la frialdad. El signo de fuego rechaza rápidamente a las parejas que besan con desgano o sin mostrar sus emociones. Deberás abrirte a nuevas posibilidades y olvidar los convencionalismos. Los besos tradicionales no están hechos para Sagitario, porque no logran conmoverlo y lo sumergen en el tedio y el aburrimiento.

Por el contrario, Sagitario se enciende cuando su pareja le propone juego y aventura. En ese momento, profundiza sus pasionales besos de lengua y se anima a recorrer la espalda de su amante con cortos y sugerentes toques de su boca y de su lengua, que marcan claramente el comienzo de una relación que terminará consumiéndose indefectiblemente entre el fuego de las sábanas.

Otra modalidad que marca el perfil de Sagitario son los besos en el cuello y por detrás de las orejas, ambas opciones le apasionan y las ejecutan con maestría, dejando exhaustos de placer a sus amantes, que desearán retener para siempre a Sagitario para seguir disfrutando de sus besos. Como dijimos anteriormente, esto no será nada fácil porque los representantes del signo de fuego aman el cambio y la aventura.