Como besa Leo

como-besa-leo

Cada signo que integra el zodíaco nos muestra su personalidad y su carga emotiva a través de sus besos. En estas manifestaciones nos estará indicando si su comportamiento es pasional, algo alocado, serio y centrado o tímido. Aunque las personas tienen una forma particular de besar, el signo zodiacal influye con fuerza en muchos casos. A continuación te contamos como besa Leo, conoce al signo de fuego en esta faceta romántica.

Leo es conocido como uno de los signos más fogosos de la rueda zodiacal, que además dispone de un carácter teatral y emotivo que domina rápidamente sus relaciones amorosas. Leo no ama a medias o en forma superficial: lo hace a fondo y entregando su corazón. A veces puede ser algo posesivo o dominante, característica que también mostrará en sus besos, pero sus amantes comprueban día a día la pasión y el compromiso que pone en sus relaciones de pareja.

Ante este perfil, resulta evidente que Leo entregará besos repletos de pasión y sensualidad, con una intensa carga sensual pero a la vez dotados de ternura y emotividad. Teniendo en cuenta que a Leo le gusta tener el control, es habitual que los besos nazcan de sus intenciones y estén gobernados por su voluntad e impulso. Incluso una buena recomendación para quien se encuentre en pareja con un nativo o una nativa de Leo es dejarlo manejar la situación. De esa manera se evitarán problemas y cortocircuitos en la relación.

Como besa Leo: miradas pasionales y tiernas

En cuanto a los besos de Leo en la práctica, habitualmente comienzan con una intensa mirada, que transmite sin necesidad de palabras todo aquello que siente Leo por su pareja. Son miradas que combinan pasión y ternura, logrando que la compañera o el compañero de Leo caigan inmediatamente rendidos a sus pies. No en vano se reconoce a Leo como a uno de los signos más seductores del zodíaco.

Con posterioridad a esa mirada que comunica fuego y amor, Leo tenderá a cerrar los ojos, como intentando comunicarse con su pareja en un plano más allá de lo evidente. Esa combinación de sensualidad y segundas intenciones con ternura y espiritualidad provoca que los besos de Leo se conviertan en irresistibles. Todos estos movimientos de Leo al besar no hacen más que profundizar su naturaleza teatral, la fuerte carga emotiva que pone en sus relaciones.

Como besa Leo: siempre teatrales

Un beso de Leo parece extraído de una escena cinematográfica, deja poco lugar a la espontaneidad y todo parece armado como si fuera un actor o una actriz registrando su película más importante. Sin embargo, en el fondo no se trata de una actuación sino de algo realmente sentido y veraz, pero que se desarrolla en forma teatral porque es la manera que conoce Leo de comunicarse. Quizás para algunos signos pueda parecer excesivo o exagerado, pero si deseas relacionarte con Leo tendrás que aceptar su tendencia al dramatismo y la espectacularidad.

Pero cuando su pareja le demuestra a Leo que se ha conmovido con un beso y que valora su apasionamiento, el agradecimiento leonino será realmente inolvidable. Vivirán una noche de pasión que quedará grabada a fuego en sus memorias, digna de la intensidad que muestra el signo de fuego en cada una de las facetas de la vida.