Como besa Géminis

como-besa-geminis

Los doce signos que conforman el zodíaco tienen una forma particular de besar, directamente relacionada con su personalidad y su manera de encarar el amor. Algunos de ellos son más tímidos y cariñosos, otros más intrépidos y fogosos, otros destacan por su atención a los detalles. En esta ocasión, vamos a adentrarnos en las características de uno de los signos de aire, para descubrir a fondo como besa Géminis. No pierdas la oportunidad de conocer a uno de los mejores artistas del beso que nos dejan los horóscopos.

Géminis es un signo comunicativo y de una profunda inteligencia, esencialmente curioso y amante de buscar en forma permanente nuevos conocimientos y experiencias. Al mismo tiempo es muy cambiante y puede ser contradictorio en sus acciones, pensamientos y posiciones. Requiere de estímulos constantes para mantenerse interesado en las relaciones, de lo contrario cae en el aburrimiento y busca nuevas posibilidades.

Como besa Géminis: algunos detalles

¿Cómo es besando? Analizando la mentalidad de cada signo del zodíaco podemos llegar a descubrir su perfil a la hora de besar. En el caso específico de Géminis, cada beso será diferente. En cada intento buscará sorprender a su pareja con una técnica renovadora o con una variación en las intenciones. De esta forma, será realmente muy complejo que el tedio nos alcance al besarnos con una pareja de Géminis.

Quizás el punto negativo de Géminis al momento de besar puede ser su exceso de impaciencia. En ocasiones no sabe esperar el momento indicado y le gana la curiosidad y sus deseos de experimentar una nueva sensación, arrebatando un beso a una persona que recién está conociendo o haciendo lo mismo con su pareja en una situación inadecuada. Sin embargo, las capacidades y habilidades de Géminis en cada beso harán olvidar rápidamente este pequeño detalle.

Géminis resalta al besar por su intensa curiosidad, que lo lleva a probar todo tipo de alternativas y a hacer viajar a su compañero o compañera por un mundo de sensaciones diferentes. Además, aplica a fondo su inteligencia para descubrir los puntos y movimientos exactos que enloquecen a su pareja, obteniendo besos tan satisfactorios como cautivadores.

Como besa Géminis: variedades y alternativas

El repertorio de besos de Géminis nunca acabará. Por ejemplo, puede inclinarse por las siguientes variedades:

  • Un beso robado y fugaz: además de la impaciencia y el nerviosismo que indicábamos previamente, Géminis puede enfocarse en este tipo de besos cuando desea llamar la atención, si por ejemplo hace un buen tiempo que su pareja no le demuestra su pasión. En ocasiones, puede tener como propósito la intención oculta de pasar a un ardoroso encuentro sexual…
  • Un beso en el labio superior: habitualmente lo utilizan para convencer de algo a sus parejas, o cuando buscan reconciliarse después de una pelea. Es una opción tan atractiva como estimulante.
  • Un beso francés: el beso que conecta y entrelaza a las lenguas de los amantes es una de las especialidades de Géminis. Se trata de una de las variantes más sensuales y excitantes, a través de la cual el nativo de Géminis te estará mostrando toda su habilidad con el arte del beso.
  • Un beso en el cabello: este inocente beso tiene un significado concreto: comunicar que la relación se ha establecido y es firme. Si Géminis te besa en el pelo, seguramente te has convertido en su pareja perfecta y te quiere a su lado para toda la vida, dejando atrás cualquier posibilidad de aventura fugaz.